Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil 12 de noviembre 2015
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ucrania -  Liga juvenil 12-11-2015 12:00

Metalurh Zaporizhya U19 vs Hoverla U19

Pronóstico:
Gana Metalurh U19 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2,5

Buenos días,

os propongo viajar a Ucrania para un partido entre el Metalurh U19 y el Hoverla U19. Vamos con la victoria local por más de un gol, siendo nula si gana por un tanto.

El motivo no es otro que el mal bagaje del Hoverla unido a sus enfrentamientos directos.

Buscamos la victoria local ante el último clasificado, cuyo balance en 15 partidos es de 2-1-12 y camina con 12GF:37GC para 7 puntos.

El local no está haciendo la temporada de su vida, pero aún así lleva un 6-0-9 más o menos aseado con 16GF:40GC. Su balance goleador es muy malo, no hay que negarlo, pero sobre todo es fuera de casa donde ha tenido muchos problemas, encajando un 7-0, un 6-0 y un 5-0 que lastran su average.

En casa, salvo un 1-5, ha competido todos los partidos, logrando 4 de sus 6 victorias. El balance en casa es 4-0-3 con 8GF:10GC, por el 8GF:30GC que maneja fuera de su estadio. Lo divertido y curioso del dato es que 3 de esos 8 goles a favor se produjeron en la victoria 2-3 ante su rival de hoy.

Más enfrentamientos recientes:
02/08/15 U1L Hoverla U19 VS 2 - 3 Metalurh Zapor
06/05/15 U1L Hoverla U19 VS 0 - 6 Metalurh Zapor
18/03/15 U1L Metalurh Zapor VS 8 - 2 Hoverla U19
23/04/13 U1L Hoverla U19 1 - 4 Metalurh Zapor
07/11/12 U1L Metalurh Zapor 1 - 1 Hoverla U19

Como mi objetivo no es lograr "te sigo" sino tratar de daros información, hay que destacar que no vamos a ver otro 8-2 (ojalá que sí). Las victorias de Metalurh han sido por la mínima casi todas (0-2, 2-0, 1-0, 2-1, 1-0, 2-3), pero merece la pena probar en este Hándicap -1. En el -1,5 si sube (que subirá) rebajaría un punto el Stake.

Vamos a por ella.
Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 09:49
Por cierto tras las peticiones he creado un perfil de Twitter para estas cosas: @alpaygon
Saludos!


Metalurh Zaporizhya U19 vs Hoverla U19
12-11-2015 12:00


Gana Metalurh U19 Hándicap Asiático -1

1.9
Stake 2,5Buenos días,os propongo viajar a Ucrania para un partido entre el Metalurh U19 y el Hoverla U19. Vamos con la victoria local por más de un gol, siendo nula si gana por un tanto. El motivo n ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 10:26
Buenos días amigo...m gusta leerte pq tenemos ciertos gustos parecidos. ...pero hoy t deseo lo mejor pero Hoverla es una mafia cojonuda en todos sus equipos,  suelo seGuirlos live si puedo y son los partidos con más bailes q veo últimamente. ..un saludo y un placer leerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:09
pues mira eso explica que haya metido la apuesta, a los 5 minutos ha desaparecido la línea y me daban 5 euros más de lo apostado, y ahora ha vuelto a la "normalidad" y está en hándicap -1,25 que en cualquier caso tiene más sentido que el -1 que habían sacado.

Es el riesgo que tiene ir a estos mercados, pero mafias hay en todas partes creeme, lo que pasa es que unas son más "descaradas" que otras ;)

Ayer una de balonmano que colgué se puso 9 arriba en la primera parte y terminó ganando de 4. Con todos mis respetos y sin ver el partido me atrevo a decir que hubo algo extraño.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.