Skip to main content
 

Ucrania Copa Vorskla vs Olimpik Donetsk
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeSport
Ucrania - Copa fecha: 25/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Vorskla Olimpik Donetsk
FALLADO
pronóstico Gana Vorskla
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la liga de Ucrania entre dos equipos que están cuajando muy buena temporada en liga Vorskla y Olimpik 4º y 3º clasificados de la liga ucraniana, un partido de copa entre dos equipos que va a estar muy igualado,pero que doy ligero favoritismo al conjunto local.

Si nos fijamos en los últimos partidos jugados de ambos equipos el favorito sería Olimpik, ya que viene de una racha de victorias consecutivas muy buena 4 victorias consecutivas nada más y nada menos, mientras que los locales todo lo contrario 3 derrotas consecutivas,pero esto es otyra competición es la copa y creo que el conjunto local salfrá muy motivado ante un muy buen rival ante su afición para conseguir una gran victoria que ponga punto final a está mala dinámica, si quieren cambiar esto , hoy es el dia.

En cuanto a plantillas creo que tambien hay mucha igualdad, pero veo un poco por encima a la plantilla de Vorskla,sobre todo con su capitán el pivote defensivo que hace las veces también de central Chesnakov, me parece que si juega en el medio mantendra muy bien equilibrado al Vorskla y puede marcar la diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.