Skip to main content
 

Ucrania 1ª Liga Femenina 24 de abril 2015
1 2
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - 1ª Liga Femenina 24-04-2015 14:00

Illichivka vs Zhilstroy Kharkov

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 7,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vuelvo a arriesgar con un under, quizá la última oportunidad de este mes, pero creo tiene valor y es una línea que puede resultar excesiva.

Primer partido de esta temporada en la liga ucraniana femenina. Zhilstroy es el equipo más fuerte de esta liga con diferencia, y aunque gana todos los partidos de forma fácil en su mayoría, no todos han sido con goleadas extraordinarias en estas últimas temporadas. Si las ha habido, pero no de una forma constante.

La temporada pasada, sólo 3 partidos de los 14 de liga de Zhilstroy tuvieron más de 7 goles. Estos 3 partidos fueron ante Ateks y Rodyna, los dos últimos clasificados y que encajaron muchísimos goles en comparación al resto de equipos.

En la temporada pasada, la media de goles por partido de Zhilstroy fue de 4,07 goles, mientras que la de Illichivka fue de 1,79. Illichivka fue de hecho uno de los equipos menos goleados (después de Zhilstroy 1 y 2, logicamente). En casa recibió 7 goles en 7 partidos. Zhilstroy marcó 29 goles en sus 7 salidas, es decir una media ligeramente superior a los 4 goles por partido.

Sus resultados en la pasada temporada fueron:

30/08/14 PLW   Zhytlobud-1   3 - 1 Illichivka
27/04/14 PLW   Illichivka 0 - 3 Zhytlobud-1

En febrero de este año se enfrentaron en amistoso, en casa de Zhilstroy, que acabó con 5-0:

26/02/15 OCM   Zhytlobud-1   5 - 0 Illichivka

En las últimas temporadas, el primer partido de Zhilstroy de la temporada ha tenido estos resultados:

19/04/14 PLW   Zhytlobud-1   4 - 0 Ateks
25/04/13 PLW   Zhytlobud-1   3 - 0 Naftokhimik
21/04/12 PLW   Donchanka 1 - 1 Zhytlobud-1

Tiene riesgo porque Zhilstroy es muy favorito y muy superior al resto, pero 8 goles son muchos y siendo el primer partido de la temporada y jugando a domicilio veo valor por lo elevado de la línea.

*Zhytlobud-1 es Zhilstroy Kharkov 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:17
que burrada de linea. no hay ningun dato que apoye un over en este partido

sabes en cuanto salio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:22
Hola te sigo pero está ahora en 6,5 pero lo cojo igual. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:24
que burrada de linea. no hay ningun dato que apoye un over en este partido

sabes en cuanto salio?
Ni idea inma, pero por hándicaps supongo que mínimo en 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:30
Hola te sigo pero está ahora en 6,5 pero lo cojo igual. Suerte.
O ha cambiado rápido o ahora está en 6,75. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:51
El HA original salió en 4,5. Hasta el original me parece justo dado sus enfrentamientos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:16
pues tras lo 10 primeros minutos y por lo visto en bet, hasta parece que domina el equipo local
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:44
Huele amañazo total, creo que van ganando las dogs 1-0, aunque en bet sale al revés, pero que viene estupendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:19
Hola! Se sabe algo de como han quedado?? Es que no encuentro información, gracias!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:21
Más allá de que se lo han ventilado, no vas a encontrar cómo han quedado...porque no han acabado!

Empezó a las 2 (algo más tarde), por lo que hasta dentro de media hora no terminan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:24
Ok beats, gracias es que al final llevo la linea 6,5 - 7 y me huele mal porque lo llevo en combi y me ofrecen menos de lo que aposté para cerrar.. bueno pues nada esperaremos. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:35
Ni idea. A mí no me sale para cerrar, y es realmente extraño que te salga, porque cuando pasa esto (un partido en live ya empezado y lo quitan) las apuestas quedan "off" para cerrarse de forma adelantada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:38
Ni idea. A mí no me sale para cerrar, y es realmente extraño que te salga, porque cuando pasa esto (un partido en live ya empezado y lo quitan) las apuestas quedan "off" para cerrarse de forma adelantada.
A mi también me deja cerrar ahora mismo la apuesta . Me devuelven exactamente un 90% de la cantidad apostada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:56
cobrado! gracias, bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:03
Si, pagaron! No se cómo habrán acabado, si mi mes no fuera tan flojo era para haber subido también el hándicap +6,5, también exagerado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.