Skip to main content
 

Uzbekistan Superliga Bunyodkor Tashkent vs Pakhtakor Tashkent
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:44 04/11/2020
Está en 1xbet.es

Voy con el lider en Uzbekitan. Lider destacado con 56 puntos, 18-2-1 de balance, 69-11 en goles!! buen seguro hasta el momento para enfrentar de visita a Bunyodkor que marcha 5º con 33 puntos, 9-6-6 y 35-30 en goles.

Miras los números y apetece entrar a la victoria, un equipo fiable con muchísimo más gol del que tiene el resto de equipos y que apenas concede medio gol por partido en una muestra ya grande.

Bunyodkor empezó muy bien y últimamente está más regulero, tiene resultados contra equipos más bajos que no es lo suyo pero en casa tampoco es mal equipo con 7-2-1 y 21-9 en goles aunque la dinámica de los equipos es parecida en cuanto en tanto tienen buenos balances de local.. no me preocupa, Pakhtakor tiene 8-1-1 fuera y 31-4 en goles por lo que poco que objetar...

Dudaba con la apuesta de handicap (-1.5) pero bueno al final me da más confianza ver 3 goles, teniendo a estos locos que si quieren los hacen ellos solos... y Bunyodkor también lo tiene así que si se atascan los nuestros, podrían hasta ayudarnos.

Me conformo con un 0-6 que es el resultado que Pakhtakor le metió a los 3ºs, y también he visto que contra los 4 primeros se cumpliría la apuesta.

En la ida 5-0.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.