Skip to main content
 

Ucrania 1. Division Volyn vs Metalurg Zaporizhia
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:26 29/07/2020
este local sigue mostrandose bastante peligroso en su campo genera muchas ocasiones de gol, tiene un ataque rapido y con buen juego en medio campo en frente esta el metalurg zaporizhia un equipo que fuera de casa es regular en defensa aunque en ataque se muestra bastante peligroso, las veces que se han enfrentado a este rival a caido goleado, este volyn no a tenido piedad de este rival, 1 - 3 , 1 - 4, 4 - 1, 9 - 1 vaya goleadas le a metido, espero un partido intenso donde deberia dominar el local y anotar goles desde el arranque y espero que este visitante continue anotando goles ya que fuera de casa viene anotando continuamente, voy ir a por esta apuesta viendo la cuota, que siendo cuatro goles deberian pagar mucho mas, y est, se esta manteniendo en dos asi que es posible que pueda caer para mi, asi que ire a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 29/07/2020
Nos vamos a la persha liga de Ucrania. Donde se enfrentan el 4 contra el 15 clasificados.

Mi pronóstico apunta a que la descanso los locales no irán ganando. Es una apuesta arriesgada puesto con los visitantes no están cuajando una buena temporada y la cosa no mejora post covid. Ahora el valor que le encuentro a este pick es que es un equipo que aguanta bien las primeras partes arrancando más veces de lo esperado un empate y viniendose abajo en las segundas partes. Los dos tienen la necesidad de ganar uno para meterse en la pelea por el ascenso y otro por salvarse de la quema y últimamente parece que la necesidad de salvarse puede a la de ascender.

No tengo apenas dudas de que los locales acabarán ganando el partido pero quiero y deseo pensar que será a partir de l segunda mitad.

Un saldo y suerte al que quiera seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 29/07/2020
He estado dando muchas vueltas a este pick pero al final me decido a hacerlo, una vez un gran amigo tipster, buen tispter, me dijo si dudas mucho y la cuota es alta hazlo, pues si tanto dudas es que es un pick al 50% de probabilidades, le haré caso.

El pick podría ser perfectamente que los visitantes marcan 1 gol en el partido pues el gol local lo doy por hecho, luego en esto del deporte puede pasar cualquier cosa pero a priori lo normal es que ganen el partido y por lo tanto que marquen pero la cuota al gol visitante es de 1.95 y dando por hecho el gol local la cuota sube a 2.25 por lo que pruebo esta.

Los locales son 4º y los visitantes son penultimos (15º), como digo favoritismo local pero pienso en el ambos marcan porque a pesar de que Volyn es superior no se está mostrando muy seguro en defensa, es el segundo equipo mas goleado de los 10 primeros clasificados, el mas goleado de los primeros 8 clasificados, está sacando sus partidos porque ellos marcan mucho, son el equipo mas goleador de la liga por lo que hoy pienso que pueden ganar el partido goleando pero con su debilidad defensiva y si se ponen con margen en el marcador se relajan el gol visitante sube opciones de caer.

Los visitantes son el 2º equipo menos goleador de la liga pero en estas últimas jornadas aunque no está sacando casi puntos está consiguiendo marcar en la mayoría de partidos, de sus ultimos 5 partidos ha marcado en 4 de ellos y a ellos le han marcado en los 5 ultimos partidos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.