Skip to main content
 

Rusia National Football League Khimki vs Dinamo Moscow
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Rusia - National Football League fecha: 12/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
Khimki Dinamo Moscow
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Khimki o Empate)
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 16 de la segunda división rusa. Enfrentamiento entre el Khimki y el Dinamo Moscu. Normalmente, siempre le apuesto al Dinamo de Moscu ya que es un equipo muy conocido y que descendió la temporada pasada, pero con un gran presupuesto y equipo que seguro que este año volverá a subir.Os dejo un resumen de como va cada equipo en esta temporada.
**Dinamo de Moscu: Lleva 38 puntos de 45 posibles con 28 goles a favor y 10 en contra.Para un equipo que ha conseguido casi todos los puntos, me parecen pocos goles, siempre dominando y marcando un gol y luego les cuesta matar el partido. Además, de esos 15 partidos disputados, ha jugado 10 en casa donde ha conseguido 23 a favor y 8 en contra.Como vemos, casi todos los goles realizados y encajados han sido en casa. Fuera han conseguido 11 de 15 puntos posibles solo con 5 goles a favor y 2 en contra, casi todos los partidos por la mínima.

**Khimki: Los locales llevan 16 puntos de 45 posibles con 13 goles a favor y 21 en contra. De locales han conseguido 12 de 18 puntos posibles con 10 goles a favor y 5 en contra, lo que no es mal equipo para como están las cuotas.

Por tanto, me decanto para la doble oportunidad ya que los locales son fuertes en casa y el Dinamo de Moscu fuera de casa le cuesta mas ganar los partidos y a esa cuota merece la pena probarla.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - National Football League fecha: 12/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
Khimki Dinamo Moscow
ACERTADO
pronóstico Dinamo de Moscu menos de 1,5 goles
cuota stake 2.14 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy vamos ha empezar con un partido de la segunda categoria de Rusia, a priori parece un partido muy desequilibrado que deberia llevarse facilmente el lider de la categoria, el Dinamo, aunque no creo que se lo ponga nada facil su rival. Si que pienso que deberia ganar, pero esto es futbol y todo puede pasar.

Me gusta mucho que el Dinamo no marca mas de 1 gol en este encuentro, algo que es habitual cuando juega lejos de su estadio. Hoy veo probable que se vuelva a repetir, mis razones son el rival y la condicion de visitante, y la holgada diferencia que tiene con sus rivales a la hora de luchar por el ascenso, es mas creo que todo el mundo opina que es uno de los equipos que ascendera.
Es un pick algo arriesgado, ya que el nivel de los equipos es muy diferente pero de vez en cuando en este mundo hay que arriesgar si se quiere ganar.

El Khimki es un equipo que ocupa la parte baja de la tabla, pero que se hace fuerte en casa, todavia no conoce la derrota, y eso es importante. Hasta ahora solo en un encuentro de 6 ha encajado mas de 1 gol es su estadio, y el promedio de goles encajado como local esta por debajo de uno. Dada la posicion que ocupa y el rival, ellos mismos saben que un empate es oro, por lo que espero un equipo como hasta ahora, muy serio atras cuando juega en casa y aprovechando sus oportunidades.

Por otro lado, el Dinamo, recien descendido de la maxima categoria, es el coco de la liga, pero es un equipo al que le cuesta hacer goles lejos de su estadio, creo que con el margen de puntos que tiene puede que salgan demasiado relajados, y mas para intentar hacer dos goles, cosa que solo ha pasado una vez jugando como visitante, habiendo disputado 5 encuentros. Su promedio goleador cuando juega fuera es de un gol por partido.

Creo que con los factores que se dan tiene gran valor esta cuota que supera el par ya que las estadisticas y las motivaciones pueden que esten de nuestro lado, ya que el Khimki necesita mas los puntos.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - National Football League fecha: 12/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
Khimki Dinamo Moscow
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visita el líder Khimki, en Stadion Rodina ha tenido de todo, 1X2, pero sin excesivos goles. Como visitante, Dinamo, aunque gana deja los partidos demasiado tiempo abiertos. En 5 partidos de visitante solo ha encajado 2 goles, esto, teniendo en cuenta lo que le cuesta marcar a equipos bien pertrechados y de la zona alta puede darnos pie a que este partido se decidirá por detalles. Partido escaso de goles e incluso no se decidirá hasta el 90. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Rusia - National Football League fecha: 12/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
Khimki Dinamo Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Dinamo Moscow
cuota stake 1.36 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1º división Rusa que enfrenta al Khimki contra el Dinamo de Moscú

Partido en el que claramente el favorito es el equipo visitante el Dinamo de Moscú, a pesar de que juegue fuera de su casa y lejos de los suyos. Lleva una espectacular racha de 6 partidos invictos tanto en casa como fuera. Y siempre se clasifica para estar en la champions para jugar contra los mas grandes
Poco mas puedo decir de este tipos de partidos, por mucho que saques estadísticas, un equipo como el Dinamo De Moscú siempre es favorito y nunca apostarías en contra de el al igual que al Barcelona o al Madrid, que luego haya sorpresas.... eso es otra cosa, pero nunca apostarías en su contra

Por lo que mi apuesta es que hoy el Dinamo de Moscú se hará con la victoria

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.