Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Femenina FK Minsk vs Brobruichanka
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Bielorrusia - Premier League Femenina fecha: 02/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
FK Minsk Brobruichanka
FALLADO
pronóstico FK Minsk -4.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Comienza el playoff por el título en tierras bielorrusas con el partido más desigual de los que se verán en esta carrera por el campeonato. Minsk, líderes en fase regular, 9 victorias y 3 empates, 59 goles a favor por 3 en contra, se enfrenta a Bobruichanka, cuartas, 6 victorias y 6 derrotas, 45 goles a favor y 25 en contra, el típico equipo bisagra que gana siempre a las de abajo y palma siempre con las de arriba.

Enfrentamientos entre ellas este año: 2-0 y 0-6 en liga y 0-7 en copa.
La línea está bien puesta, creo que en un buen partido Minsk puede alcanzar los 5 goles de diferencia y de ahí el stake 1, porque creo que los alcanzará: vienen on fire después de una previa de champions casi perfecta (3-1 a Lieja, 5-0 a Osijek y 0-9 a Dragon). Espero que no estén muy cansadas y que pillen sin rodaje a unas Bobruichanka que llevan 2 meses casi sin competir y les pasen por encima. Es el partido fácil que tendrán en este playoff y querrán marcar distancias desde el principio y no sufrir como el año pasado en el que le ganaron a Zorka el título por enfrentamientos directos tras acabar empatadas a 51 puntos. En el otro partido, Zorka y Nadezhda están igualadas con cierto favoritismo local y en niguno de sus 4 enfrentamientos directos se ha llegado ni a igualar la línea 4 que nos ofrece bet, yo tocaré ese under 4 a stake 1 tb. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bielorrusia - Premier League Femenina fecha: 02/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
   Zorka-BDU    Nadezhda
FALLADO
pronóstico Gana Zorka ha-1.25
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hata la primera femenina biolrrusa para el partido entre zorka-bdu vs nadezhda.

Comienza la fase de lucha por la liga, entre los primeros 4 clasificados de la liga y es cierto que las chicas de Nadezha, han competido mejor en la fase regular y han quedado a solo 4 puntos de Minks las lideres y a solo uno de Zorka las segundas..

Pero creo que esto es una liga entre dos equipos y el nivel de Zorka mejorara en esta fase de la liga,y es que junto a Minks son las mejores del Pais... como demostraron que el año pasado quedaron empatados a puntos al final de liga. y esta se dirimio por golaverage.

En casa de nadezhda si que arranca algun empate, contra las dos grandes pero fuera de ella ya no llegan al nivel y aunque plantean partidos trabados terminan perdiendo.-

27.04.2016   WD1   FK Zorka-BDU (W)   2-1   Nadezhda M. (W
24.02.2016   CF   FK Zorka-BDU (W)   3-0   Nadezhda M. (W)
26.08.2015   WD1   FK Zorka-BDU (W)   3-0   Nadezhda M. (W)

Creo que llega el momento de la temporada en que zorka y minks vana a poner toda la carne en el asador y jugando en casa no veo otra cosa que una victoria local, y con el ha que nos propone bet, con un 2-0 seria verde, cosa que a mi entender no es tan complicado....-
saludos y suerte.-

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 15:10
Entraba dentro de la lógica pero aún así creo que hemos tenido mala suerte. 3-0 en el 48 y más de 30 tiros... no quiso entrar la pelotita, de ahí el stake1. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 19:39
   Zorka-BDU vs    Nadezhda
02-09-2016 13:30

Gana Zorka ha-1.25

1.85
Nos vamos hata la primera femenina biolrrusa para el partido entre zorka-bdu vs nadezhda.Comienza la fase de lucha por la liga, entre los primeros 4 clasificados de la liga y es cierto que las chicas  ...

1-0 y nos da medio nulo medio rojo.... empezamos cojonudos el mes  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.