Skip to main content
 

Ucrania 1. Division Ahrobiznes Volochysk vs Obolon-Brovar
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:02 13/08/2020
Buenas noches.
Se cierra la competencia en la liga de ascenso de Ucrania y voy por los visitantes, no alcanzan un puesto de ascenso por pocos puntos pero seguro querrán amargarle la existencia a su rival, como el perro del hortelano, que no come ni deja comer.
No solo esto me empuja a creer en un resultado así, también están los resultados mas recientes entre ellos, bueno en realidad sólo se han enfrentado tres veces, este es el detalle:
Enfrentamientos: AHROBIZNES VOLOCHYSK - OBOLON KYIV
27.10.19   PER   Obolon Kyiv   Ahrobiznes Volochysk   2 : 1
06.04.19   PER   Ahrobiznes Volochysk   Obolon Kyiv   1 : 2
27.08.18   PER   Obolon Kyiv   Ahrobiznes Volochysk   1 : 0

Solo triunfos de "mi equipo", así que las aspiraciones de los locales se pueden complicar en este partido. Este equipo viene bien, pero que mala suerte enfrentar a un equipo que ha sido superior en el pasado y que tampoco viene jugando mal. La cuota a mi parecer está muy inflada, no creo que los visitantes se dejen perder para hacer un favor. Además el equipo local es nuevo en esta situación, estar cerca de un ascenso para ellos debe ser tremendo y la ansiedad mas el rival difícil puede pasarles la cuenta.
Esta apuesta cuenta con la posibilidad de recuperar lo apostado si empatan. La otra opción muy buena es el 2X que está a cuota 2.55.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.