Skip to main content
 

Ucrania 1. Division 3 de abril 2012
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:27
Ucrania - 1. Division 03-04-2012 16:00

Nyva Vinnytsia 1 - 1 FC Lviv

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Veo un under bastante claro en este partido.

Se enfrentan los dos peores equipos de la liga y los dos que menos gol tienen con diferencia.

El Nyva lleva 9 goles en 23 partidos y sólo 2 en 11 partidos jugando como local.

El Lviv lleva 14 goles en 23 partidos y como visitante sólo ha marcado 3 en 11 partidos. Eso sí ha perdido todos los partidos que ha disputado y ha encajado 31 goles. Pero claro esta vez se enfrentan al menos goleador con diferencia, y más como locales.

Iba a ir con la victoria local que se paga a @2.00 pero no sé, de 11 partidos como locales no han ganado todavía ningun y como comentaba sólo han marcado 2 goles. A pesar de que los números como visitante del Lviv son penosos pues no me fio. Veo un par de 1 gol, 2 como mucho, no más.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:38
Ucrania - 1. Division 03-04-2012 15:00

Olimpik Donetsk 1 - 4 Sevastopol

Pronóstico:
Olimpik Donetsk o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me parece desproporcionada la cuota 8.00 que le ponen al Olimpik Donetsk. En Bet365 está a 6.00.

Me jugaré un stake bajito al 1X para probar porque creo que merece la cuota hacerlo. La cuota es muy cercana a 3.

El Olimpik está en mitad de tabla, en concreto el puesto 11. En casa de 12 partidos sólo ha sido derrotado en 3 ocasiones. 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 15 goles a favor y 9 en contra. Es decir, no encaja muchos goles en su campo.

El Sevastopol es el 4º clasificado con 45 puntos. Es mejor equipo que el Olimpik, eso nadie lo puede dudar, pero sus números verdaderamente buenos son como locales donde todavía no han perdido. Fuera de casa de 11 partidos ganó solamente 5. No es ni la mitad. El resto son 2 empates y 4 derrotas, que nos valdrían para este pronóstico.

No estamos hablando de que los locales sean un equipo que está en descenso y sean muy malos si no que son bastante competitivos. En el partido de ida quedaron 0-0 lo cual es bastante meritorio.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:01
vamos a ver si sale javierrr! ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:20
Ucrania - 1. Division 03-04-2012 15:30

Enerhetyk Burshtyn 0 - 2 Titan Armyansk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Partido que enfrenta a dos equipos de la parte baja de la tabla. Los locales, situados en descenso reciben a un equipo que está fuera del descenso dos puestos por encima y con 7 puntos de ventaja.
Es la jornada 24 y a falta de 10 para el final todo lo que sea no ganar para los locales sería un nefasto resultado. Para los visitantes quizás no es mal resultado un empate.
Pese a no ser equipos goleadores, sobretodo los locales a los que les cuesta bastante hacer gol, pienso que puede ser un partido abierto por las necesidades del Enerhetyk, tienen que salir a por el partido y esto puede hacer que veamos un partido de alternativas, por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:33
Ucrania - 1. Division 03-04-2012 16:00

Nyva Vinnytsia 1 - 1 FC Lviv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Partido en el que voy con el over sintiendo contradecir al compañero que puso el under. Ambos equipos son los dos peores de la categoría, son equipos a los que les cuesta un mundo hacer gol, aunque el equipo local es mucho más sólido en defensa que los visitantes, habiendo encajado 30 goles menos.
Ambos equipos se encuentran a 7 y 10 puntos de la salvación respectivamente. Los locales han marcado únicamente en uno de los últimos 10 partidos, por su parte, los visitantes vienen de ganar en la última jornada, por lo que llegan al encuentro con una pequeña inyección de moral, aunque la situación de ambos sigue siendo tremendamente complicada.
Va a ser un partido en el que ambos equipos saldrán a ganar, ninguno puede especular porque todo lo que sea no ganar sería un mal resultado, por ello veo que puede ser un partido abierto y con bastantes ocasiones en el que, por qué no y por raro que parezca en estos equipos, podemos ver 3 o más goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:21
Vaya stakes te juegas a los overs en una liga de pocos goles no? ???

A todo esto el Olimpik Donetsk pierde 0-2, así que no creo que salte la sorpresa. :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:37

Olimpik Donetsk vs Sevastopol
03-04-2012 15:00


Olimpik Donetsk o X

2.9
Me parece desproporcionada la cuota 8.00 que le ponen al Olimpik Donetsk. En Bet365 está a 6.00.Me jugaré un stake bajito al 1X para probar porque creo que merece la cuota hacerlo. La cuota es muy c ...

Pues en esta me equivoqué por completo. Supongo que tampoco irán a hacer más daño y quedarán como están 0-4. Me da rabia porque vi dos cuotas muy exageradas a mí modo de ver. Esta y la del Zirka, que tenía el 1X a 2,80. Pues el Zirka si va a ganar 2-0 además. :-\

Intentaré escoger mejor la próxima vez. Espero que nadie se haya pasado con el stake, que para mí un stake 2 es poquito. :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:45

Olimpik Donetsk vs Sevastopol
03-04-2012 15:00


Olimpik Donetsk o X

2.9
Me parece desproporcionada la cuota 8.00 que le ponen al Olimpik Donetsk. En Bet365 está a 6.00.Me jugaré un stake bajito al 1X para probar porque creo que merece la cuota hacerlo. La cuota es muy c ...

Pues en esta me equivoqué por completo. Supongo que tampoco irán a hacer más daño y quedarán como están 0-4. Me da rabia porque vi dos cuotas muy exageradas a mí modo de ver. Esta y la del Zirka, que tenía el 1X a 2,80. Pues el Zirka si va a ganar 2-0 además. :-\

Intentaré escoger mejor la próxima vez. Espero que nadie se haya pasado con el stake, que para mí un stake 2 es poquito. :P

Pues al final 0-4! :(

Y el Zirka 3-0! ??? ??? ???

Por qué no escogería el otro? :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:46
1-4, 1-4, metieron el de la honra al final. Por qué cada vez que hablo antes de terminar pasa algo? ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:36

Enerhetyk Burshtyn vs Titan Armyansk
03-04-2012 15:30


Over(+) 2.5

2.3
Partido que enfrenta a dos equipos de la parte baja de la tabla. Los locales, situados en descenso reciben a un equipo que está fuera del descenso dos puestos por encima y con 7 puntos de ventaja. Es ...

0-2, ambos goles en la segunda parte, el equipo visitante jugó con dos más desde el minuto 62, desde el 63 solamente hubo un gol más, pese a haber 7 minutos de añadido, una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:55

Nyva Vinnytsia vs FC Lviv
03-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.65
Veo un under bastante claro en este partido.Se enfrentan los dos peores equipos de la liga y los dos que menos gol tienen con diferencia.El Nyva lleva 9 goles en 23 partidos y sólo 2 en 11 partidos j ...

1-1 ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:58

Nyva Vinnytsia vs FC Lviv
03-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.65
Veo un under bastante claro en este partido.Se enfrentan los dos peores equipos de la liga y los dos que menos gol tienen con diferencia.El Nyva lleva 9 goles en 23 partidos y sólo 2 en 11 partidos j ...

Enhorabuena por el verde, la verdad que tuve esperanza de que saliera el over, desde el minuto 50 1–1, aún así si hubiesen marcado el segundo los locales creo que si habría sido over porque se habría abierto más el partido. Está claro que hoy no es mi día con las apuestas, ayer 3 verdes, hoy 2 rojos, esto es así, no hay término medio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:00

Nyva Vinnytsia vs FC Lviv
03-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.65
Veo un under bastante claro en este partido.Se enfrentan los dos peores equipos de la liga y los dos que menos gol tienen con diferencia.El Nyva lleva 9 goles en 23 partidos y sólo 2 en 11 partidos j ...

Enhorabuena por el verde, la verdad que tuve esperanza de que saliera el over, desde el minuto 50 1–1, aún así si hubiesen marcado el segundo los locales creo que si habría sido over porque se habría abierto más el partido. Está claro que hoy no es mi día con las apuestas, ayer 3 verdes, hoy 2 rojos, esto es así, no hay término medio

Ánimo que esto va un poco por rachas, ahora encadenas 5 verdes y listo. ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:06

Nyva Vinnytsia vs FC Lviv
03-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.65
Veo un under bastante claro en este partido.Se enfrentan los dos peores equipos de la liga y los dos que menos gol tienen con diferencia.El Nyva lleva 9 goles en 23 partidos y sólo 2 en 11 partidos j ...

Enhorabuena por el verde, la verdad que tuve esperanza de que saliera el over, desde el minuto 50 1–1, aún así si hubiesen marcado el segundo los locales creo que si habría sido over porque se habría abierto más el partido. Está claro que hoy no es mi día con las apuestas, ayer 3 verdes, hoy 2 rojos, esto es así, no hay término medio

Ánimo que esto va un poco por rachas, ahora encadenas 5 verdes y listo. ;)

Gracias por los ánimos, por cierto que en lo de los stakes que me comentaste quizás tengas razón, suelo utilizar stakes bastante altos por norma general, y aunque esta liga no es muy goleadora, veía valor en las dos cuotas que pillé por las necesidades de los equipos, de todas maneras en el partido que iban 1-1 al minuto 50, uno se puede cubrir si es necesario, aunque casi nunca lo hago.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.