; Pronóstico Russia First League Tekstilshchik vs FC Ufa Skip to main content

Pronóstico Russia First League Tekstilshchik vs FC Ufa

1
(Leído 180 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:59 18/07/2026
Partido de la segunda categoría del futbol de Rusia

Liga que comenzó la semana pasada.

Tekstilshchik un equipo recién ascendido. que viene de perder la primera jornada por 2 a 1 en casa de un equipo de nivel medio como el Arsenal Tula por 2 a 1.

FC Ufa un equipo que la temporada pasada sufrió demasiado para mantener la categoría hasta la ultima jornada. viene de conseguir ganar en la primera jornada 3 a 0 a otro equipo recién ascendido.

creo que puede ser un partido igualado entre dos equipos del mismo nivel.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 02:49 19/07/2026
Esta vez voy con un partido de la liga de tercera división de Rusia, nuevamente me encuentro con un partido muy parejo donde el local es ligeramente favorito para las casas de apuesta, pero lo cierto es la visita UFA, viene de una liga superior la segunda división rusa, la cual no pudo mantener categoria, pero denotando ser u equipo aguerrido, pues la mayoría de sus derrotas en esa división fue por solo 1 gol.

Esta vez seré un poco mas agresivo, buscando la victoria de Ufa que se paga a 2.81. Con un poco de suerte, creo se puede lograr y eso espero mañana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.