Skip to main content
 

Rusia U21 Premier League 13 de septiembre 2013
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:55
Rusia - U21 Premier League 13-09-2013 11:30

CSKA Moscu U21  vs Rostov U21  

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la liga U21 rusa entre el primero y el 13º clasificado. El CSKA de Moscu esta con 19 puntos en 7 partidos tras 6 victorias y un empate. Es el equipo mas over de la liga junto al propio Rostov con una media de 3.71 goles por partido. En sus ultimos 9 partidos como local solo 2 fueron unders,ambos ante el mismo rival,el Kuban,uno de los mas unders de la liga:

CSKA Moscu 5 - 2 Mordovia
CSKA Moscu 6 - 0 Krasnodar
CSKA Moscu 2 - 2 Volga
CSKA Moscu 3 - 2 Spartak
CSKA Moscu 3 - 2 Terek Grozny
CSKA Moscu 1 - 0 Kuban
CSKA Moscu 3 - 1 Krylia
CSKA Moscu 2 - 1 Kuban
CSKA Moscu 4 - 1 Amkar

El Rostov por su parte suma 6 puntos en sus 7 partidos. Tiene al igual que el CSKA Moscu una media de 3.71 goles por encuentro. Se trata del equipo mas goleado con 15 goles encajados. Lleva 5 salidas seguidas con al menos 4 goles:

Dinamo Moscu 4 - 1 Rostov
Lokomotiv Moscu 3 - 2 Rostov
Anzhi 3 - 4 Rostov
Amkar Pern 1 - 3 Rostov
Lokomotiv Moscu 1 - 4 Rostov

Por ultimo apuntar que este partido la pasada temporada acabo 3-2 para el CSKA


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 11:07
este mercado esta en bet365?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 11:11
este mercado esta en bet365?

Si,Rusia - Premier League B

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 11:45
minuto 18, 0-0 y ha bajado la linea a over 3 1,8, le voy a entrar
josemi20
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:17
Un rojoo por aquii! 2-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:19
En fin,partido raro de cojones,apenas han tenido ocasiones,pero es que parecia que no iba con ellos el partido,el dato revelador es que ha habido 0 corners!!!! En fin,esto me pasa por entrar donde no debo,me quedo con mis ligas y punto jaja


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:21
Estuve viendo la 1ª parte de este partido, y un 2-0 me parece un resultado abultadísimo, porque vaya malos que eran los dos...apenas pisaban las áreas, todo juego en el centro del campo sin ningún peligro, pelotazos sin sentido...yo creo que llevaban el under  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:22
si ha habido corners cultu_ pero en bet no los anotaban no se porqué, yo estuve viendo un rato el partido y si los hubo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:25
Estuve viendo la 1ª parte de este partido, y un 2-0 me parece un resultado abultadísimo, porque vaya malos que eran los dos...apenas pisaban las áreas, todo juego en el centro del campo sin ningún peligro, pelotazos sin sentido...yo creo que llevaban el under  :-\

A eso me refiero,no se,a mi me parecio extraño porque no es la primera vez que veo al CSKA U21 y sus partidos no son asi. La segunda parte no la vi despues de lo que vi en la primera,pero es que la primera fue como si hubiese un pacto de no agresion. En fin,no pensare mal,hoy estaban vagos y punto jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:31
la 2da parte el cska pudo haber marcado otro gol más tranquilamente, el 0-0 en la 1era parte determinó que no se diese el over al abrirse la lata tan tarde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:32
Estuve viendo la 1ª parte de este partido, y un 2-0 me parece un resultado abultadísimo, porque vaya malos que eran los dos...apenas pisaban las áreas, todo juego en el centro del campo sin ningún peligro, pelotazos sin sentido...yo creo que llevaban el under  :-\

A eso me refiero,no se,a mi me parecio extraño porque no es la primera vez que veo al CSKA U21 y sus partidos no son asi. La segunda parte no la vi despues de lo que vi en la primera,pero es que la primera fue como si hubiese un pacto de no agresion. En fin,no pensare mal,hoy estaban vagos y punto jaja

Exacto, pacto de no agresión es la definición de la 1ª parte...más de media hora de mi vida que no recuperaré,jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:42
cuales son tus ligas? las nordicas? xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.