Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 6 de mayo 2015
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Tercera Division 06-05-2015 11:00

Aventa 2000 vs Lokomotiv sub21

Pronóstico:
Lokomotiv HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la 3. Division de Rusia entre Aventa 2000 y Lokomotiv sub21.

Apenas llevan 2 jornadas disputadas de esta 4º categoría rusa, por lo que voy a detallar como llegan ambos a este inicio liguero.

El filial del Lokomotiv ya disputo la temporada pasada esta categoría donde fue 2º clasificado con un balance de 21V, 2E y 5D en 28 partidos. Su balance fue de 84GF y 32GC, promedio de 4.14 goles por partido.

Su rival, el Aventa 2000, llega a la categoría tras proclamarse campeón en la 4. División. Su balance fue de 81GF y 14GC en 26 jornadas, promedio de 3.65 goles por partido.

Ya se han disputado 2 jornadas de esta nueva temporada, y Lokomotiv es 2º clasificado con pleno de victorias y Aventa 11 clasificado con 1 victoria y 1 derrota.

Partidos del lokomotiv:

22.04.15    Lokomotiv sub21   5 : 0    Trudovye Rezervy
29.04.15    Lokomotiv sub21   6 : 1    Troisk

Partidos del Aventa 2000:

22.04.15    Shkola Myacha      2 : 4    Aventa 2000
29.04.15    Aventa 2000      1 : 2    Zelenograd

El lokomotiv ha arrasado en sus 2 primeros partidos, venciendo 5-0 en la primera jornada al Trudovye, el cual ha ascendido junto con el Aventa, tras terminar por detrás de ellos en liga la temporada pasada (sus duelos en liga se saldaron con victoria 1-0 del Trudovye y un empate 0-0)

Su otro partido goleo al Troisk, 4º clasificado la temporada pasada.

Por parte del Aventa, venció en la 1º jornada a domicilio al 11º clasificado la temporada pasada, y salió derrotado en casa por la minima frente al Zelenograd, campeón de la categoría la temporada pasada, lo cual a priori no es un mal resultado.

Me llama la atención la corta victoria del vigente campeón frente el Aventa. Creo el Zelenograd esta temporada no es tan superior, ya que en la 1º jornada también tuvo problemas para superar al 9º clasificado la temporada pasada por 3-4 (la temporada pasada los venció sin excesivos problemas por 2-6 y 4-0).

Aun y asi, he visto el resumen del partido. Se adelanto rápidamente el zelenograd el cual iba ganando 0-2 en el minuto 16. Poco antes del descanso recorto el Aventa y llegaron 1-2 al HT. En la 2º parte el Zelenograd tuvo muchísimas ocasiones para aumentar la renta y llevarse el partido de forma mas holgada.

Voy a ir con el hándicap a favor del filial del Lokomotiv. Ya venció al otro recien ascendido por 5-0, el cual el Aventa no pudo doblegar la temporada pasada en ninguno de los dos partidos.

Teniendo en cuenta el inicio arrollador del Loko, y que se enfrenta a un recien ascendido, la cuota @1.53 me parece buena. Aun y asi, voy con el hándicap buscando una mejor cuota.

Por poner algún pero al pick, este partido es la 1º salida del Lokomotiv esta temporada. En su campo ha estado intratable estas dos primeras jornadas, me queda la duda como resolverán jugando fuera. Aun y asi, espero que continue con esta senda y no se le escape la victoria.

En prinicipio había pensado en entrar a la línea de gol, pero se necesitarían minimo 4 goles. Al final me decanto por el hándicap ya que pienso que para verdear la línea de gol el Lokomotiv debe ganar este partido. La temporada pasada solo encajo 32 goles en 28 partidos, un promedio de 1.15 goles encajados por partido, lo cual es un excelente dato en una liga donde los equipos suelen sobrepasar fácilmente los 4 goles de media por partido

stake 1.5-2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 07:08

Aventa 2000 vs Lokomotiv sub21
06-05-2015 11:00


Lokomotiv HA -1

1.95
Partido de la 3. Division de Rusia entre Aventa 2000 y Lokomotiv sub21.Apenas llevan 2 jornadas disputadas de esta 4º categoría rusa, por lo que voy a detallar como llegan ambos a este inicio liguer ...

A por ella. Muchas gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 09:38
Es sub19 y no sub21,correcto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:20
Es sub19 y no sub21,correcto?

Es sub21... ya está en live
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:47
Como es seguro que Inmamolero también le está echando un ojo, informar que está el Myanmar-Malasia en live con 1-0 en el descanso. Deberían caer más y por parte de las locales. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:49
Como es seguro que Inmamolero también le está echando un ojo, informar que está el Myanmar-Malasia en live con 1-0 en el descanso. Deberían caer más y por parte de las locales. Salut.

gracias!, entré al over 3.5, a ver si se da!! saludos

En este pick, vamos 0-0 al descanso. Bet no ofrece estadísticas así que no sé cómo de bien lo estará haciendo el lokomotiv... esperemos que veamos los goles q necesitamos en la segunda parte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:08
Como es seguro que Inmamolero también le está echando un ojo, informar que está el Myanmar-Malasia en live con 1-0 en el descanso. Deberían caer más y por parte de las locales. Salut.

gracias!, entré al over 3.5, a ver si se da!! saludos

En este pick, vamos 0-0 al descanso. Bet no ofrece estadísticas así que no sé cómo de bien lo estará haciendo el lokomotiv... esperemos que veamos los goles q necesitamos en la segunda parte!

Debería haber dicho que TODOS los goles deberían caer por parte de las locales. Mejor el hándicap. Acaban de marcar el segundo tras el descanso. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:30
Minuto 68 expulsión en lokomotiv... va a haber que intentar cerrar  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:41
Yo cerre palmando algo pero me da igual. no voy arriesgar 7-8 euros por intentar el nulo que es a lo maximo que aspiramos en condiciones normales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:46
Yo cerre palmando algo pero me da igual. no voy arriesgar 7-8 euros por intentar el nulo que es a lo maximo que aspiramos en condiciones normales.

Minuto 85 siguen 0-1... yo también he cerrado, se palma 1 euro o así, pero tienes razón, mejor no arriesgar en un partido que al final ha estado bastante igualado habiendo una expulsión...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.