Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 3 de junio 2015
1 2
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:06
jaja..esa consulta deberia ir directamente a bet365.. ;D que la saquen! seguro que ahi juegan descalzos. aunque los africanos son bastante under eehh

ya tenemos un amistoso hoy de austriacos..auque estos partidos post temporada suelen ser un timo de los gordos. un match fixing para sacar pasta y pagarse las vacaciones. pero los esperaremos en pretemporada!

Tu creis mismo que en 2015 en Mozambique los equipos juegan descalzos? Ya has visitado Africa antes?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 13:47

FSM vs Yunost Moskvy II
03-06-2015 11:00


Línea de gol: Más de 4 goles

2
Partido de la 3.Division de Rusia entre FSM y Yunost Moskvy II.No resulta sencillo encontrar estadísticas, resultados, datos, clasificaciones y todo lo que se considere de esta competición, por lo q ...

Enhorabuena. Se ve que soy yo el que tengo poderes de gafarte. Jajaja. Mientras que no entre yo saldrán todos fácilmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.