Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 14 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:16
No hubieran permitido que siguiera entrando dinero, de haber habido algo raro para ellos habrían quitado el partido, que han tenido como 12 horas. Y luego incluso cancelado directamente.

Tampoco se fue la cosa de madre, estaba en 4,20 Sibir 2. Vamos estuvo en 4,20 desde la 1-2 de la mañana hasta 5 minutos antes de empezar el encuentro. Asique no tuvo que meter mucha gente en esas 9 horas.

La única controversia es el live, que anularán probablemente quien apostara ahí.

a ver si es verdad y me devuelven lo apostado al live para cubrir el 1x del descanso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:19
Me lo parece a mi o bet esta estafando mucho ultimamente??? Yo ya llevo varias reclamaciones escandalosas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:24
A mi me acabaron pagando casi 500e del partido del famoso partido del galatasaray clasifica a 2.2 ,y eso que lo aposte en live.Eso si me costo lo suyo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:29
Me han devuelto lo apostado en live....
Ahora solo falta que nos paguen el pre partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:53
A mi me acaban de quitar el dinero del cierre anticipado.

Interesante esto...ahora que me pagarían? Otra vez el cierre anticipado, o la apuesta normal? (o nada, claro). Porqué cerré con grandes beneficios, pero no al completo claro.

A ver que cuentan los del chat.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:56
Pagada ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:56
A mi también me han pagado ya las dos pre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:05
Suerte tenéis, a mi no.

Y aunque me las han valorado como "ganadas", me han descontado el dinero del saldo. Tanto la ganancia neta como la cantidad apostada.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:21
Suerte tenéis, a mi no.

Y aunque me las han valorado como "ganadas", me han descontado el dinero del saldo. Tanto la ganancia neta como la cantidad apostada.

Yo estoy exactamente igual que tu,en otra cuenta que tengo no cerre nada y me lo han pagado todo
asi que entiendo que estaran pensando si pagarnos con la cantidad cerrada ,con la total o si nos la anulan por haberla cerrado en live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:28
En el chat primero te cuelan que las apuestas hechas a partir de las 10h se han cancelado.

Y cuando les digo que las hice anoche, pues que están bajo revisión.

No estaría de más que algunos informéis de vuestra situación para saber a qué atenernos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:33
en el live de bwin tienen el partido de estrellas del madrid con las del liverpool, ¿como veis la línea?, ¿no está un poco alta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:34
en el live de bwin tienen el partido de estrellas del madrid con las del liverpool, ¿como veis la línea?, ¿no está un poco alta?

por cierto, a las 6 empieza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:43
Acaban de pagar la de los 90 minutos, a ver si ya definitivamente y se están quietos.

La de HT sigue pendiente.

Comprobad vosotros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:48
Ahora ya todo pagado.

Eterno21, altas las líneas. Aunque es un partido impredecible, no deja de ser un encuentro benéfico, pero se llevan 5 ediciones y en las 3 últimas no se superó ese 5,5 (que encima lo tienen a 1.50, bajísimo).

Lo único "potable" que veo para quien le interese es victoria del Madrid con over 2,5 (a 1,65) y con over 3,5 (a 1,80).

Menos el año pasado (empate) el Madrid siempre ganó.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:57
Ami todavia no me pagan  >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.