Skip to main content
 

Rusia Tercera Division 11 de junio 2015
1 2
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Tercera Division 11-06-2015 17:00

FK Kvant Obninsk vs Oka Stupino

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la 3ª división de Rusia entre FK Kvant Obninsk y Oka Stupino.

En este grupo Kvant es 5º clasificado, con 15 puntos en 8 jornadas, mientras que Oka es penúltimo (13º) con 3 puntos, habiendo encajado en estas 8 jornadas 39 goles, siendo de lejos el equipo más goleado.

Oka viene de perder 10-1 ante FC Istra, 3º en la tabla con 3 puntos más que Kvant. En el anterior partido perdió 1-5 ante FC Seagull, 4º con un punto más que Kvant. Ante el lider perdió por 9-0, y ante el segundo, 1-7.

08/06/15 FC Istra 10-1 Oka
01/06/15 Oka 1-5 FC Seagull
25/05/15 FC Lyubertsy 9-0 Oka
04/05/15 Oka 1-7 FC Titan

Otros equipos de zona media-baja de la tabla también le han goleado:

27/04/15 Vityaz-M 5-0 Oka

Precisamente ante Vityaz (10º) jugó el último partido Kvant, venciendo 6-1:

08/06/15 Kvant 6-1 Vityaz-M

Si Oka sigue mostrándose inferior, es posible con estos datos de lo que va de temporada que Kvant consiga una victoria clara, contribuyendo así a superar esta línea de gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:39
es liga o copa?

yo creo que el partido es de la copa de esta region. cuando lo listan como rusia- encuentros, suelen ser de copa.

en liga jugaron el mes pasado en casa del kvant y quedaron 2-0. sale en resultados de bet en Rusia 3º div el dia 11 de mayo, la simple ese dia del kvant a 1.16

el proximo partido de liga entre ellos es en casa del oka en agosto, asi que viendo que nuevamente juegan en casa del kvant y lo listan como rusia - encuentros debe ser la copa de la region o algo.

lo raro es lo corto del resultado de liga viendo los otros partidos del oka. ademas, la temporada pasada fueron ambas goleadas del kvant por 1-6 y 6-1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:47
Me tuve que liar con la traducción del ruso o no darme cuenta, porque no ubicaba en este grupo a Oka el año pasado y pensaba que estaría en otro grupo, o habría ascendido desde el inframundo o algo así. A Kvant sí. Por lo del 1-6 y 6-1 digo.

Hay veces que "cuelan" lo que comentas también en "Rusia-encuentros" siendo de Liga.

En teoría Copa pero no veo de donde viene Oka, que aparece de repente en el cuadro sin aparecer en las rondas previas, cuando el resto de equipos sí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:57

En teoría Copa pero no veo de donde viene Oka, que aparece de repente en el cuadro sin aparecer en las rondas previas, cuando el resto de equipos sí.

Pues habrán avanzado desde una ronda anterior haciendo un de oca a oca y tiro porque me toca, no?


Perdón, ya mismo le pido a Charly mi baneo :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:06
Me tuve que liar con la traducción del ruso o no darme cuenta, porque no ubicaba en este grupo a Oka el año pasado y pensaba que estaría en otro grupo, o habría ascendido desde el inframundo o algo así. A Kvant sí. Por lo del 1-6 y 6-1 digo.

Hay veces que "cuelan" lo que comentas también en "Rusia-encuentros" siendo de Liga.

En teoría Copa pero no veo de donde viene Oka, que aparece de repente en el cuadro sin aparecer en las rondas previas, cuando el resto de equipos sí.
hay algunos rusos de otros grupos que si lo meten en rusia encuentros. pero la categoria que mas sacan partidos, cuando los ponen en rusia-encuentros son de copa..

viendo el h2h entre ambos, no veia sentido a este partido tras haber jugado en mayo. viendo que era el 11 de mayo, lo busque en los resultados de bet, y si lo sacaron ese dia.

vale si es copa, ya lo vi. y pasa lo que tu dices en todos los emparejamientos, el vencedor de la ronda anterior, se enfrenta a un equipo que sale de dios sabe donde. por buscar alguna logica, imagino que estarian exentos hasta esta ronda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:27
Es copa, 100% confirmado, ya que en partido del Kvant sale próximo encuentro hoy contra Oka y luego el próximo partido de ambos en liga es el 15 de este mes.

Si fuese Liga pondría 3º División que siempre los suelen poner y Oka Stupino ya ha salido varias veces
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:45
Es copa, 100% confirmado, ya que en partido del Kvant sale próximo encuentro hoy contra Oka y luego el próximo partido de ambos en liga es el 15 de este mes.

Si fuese Liga pondría 3º División que siempre los suelen poner y Oka Stupino ya ha salido varias veces
Macho que con todo lo que controlas no te sueltes algún pick por aquí alguna vez...siempre te lo digo, pero piensatelo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:55
Es copa, 100% confirmado, ya que en partido del Kvant sale próximo encuentro hoy contra Oka y luego el próximo partido de ambos en liga es el 15 de este mes.

Si fuese Liga pondría 3º División que siempre los suelen poner y Oka Stupino ya ha salido varias veces
Macho que con todo lo que controlas no te sueltes algún pick por aquí alguna vez...siempre te lo digo, pero piensatelo  ;D

Buff Betsxo controlo como inma o tú, incluso diría algo menos que Inmamolero, pero me da pereza subir picks con explicación, además casi siempre coincidimos los 3 en los picks, xq lo que yo llevo lo lleváis vosotros y alguno de los 2 siempre lo sube.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:01
Es copa, 100% confirmado, ya que en partido del Kvant sale próximo encuentro hoy contra Oka y luego el próximo partido de ambos en liga es el 15 de este mes.

Si fuese Liga pondría 3º División que siempre los suelen poner y Oka Stupino ya ha salido varias veces
Macho que con todo lo que controlas no te sueltes algún pick por aquí alguna vez...siempre te lo digo, pero piensatelo  ;D

Buff Betsxo controlo como inma o tú, incluso diría algo menos que Inmamolero, pero me da pereza subir picks con explicación, además casi siempre coincidimos los 3 en los picks, xq lo que yo llevo lo lleváis vosotros y alguno de los 2 siempre lo sube.
Pero esa info "extra" que a veces nos aportas...no nos vendría nada mal! (al menos a mí). Lo malo es recibirla una vez habiendole metido jaja.

No te creas, pereza nos da a todos yo creo. Menos el que tenga vena de periodista y disfrute redactando  ;D Pero bueno si sirve para contribuir a los demás, "duele" menos.

De todas formas creo que se pueden subir picks sin explicación, aunque no se como va la verdad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:13
Pues estaría bien saber como se pueden subir picks sin explicación, ahí me animaría jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:16
Pues estaría bien saber como se pueden subir picks sin explicación, ahí me animaría jaja.

Crear pronóstico,sigues las instrucciones y luego clickas en el cuadrado de Sin Argumento ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 15:54

En teoría Copa pero no veo de donde viene Oka, que aparece de repente en el cuadro sin aparecer en las rondas previas, cuando el resto de equipos sí.

Pues habrán avanzado desde una ronda anterior haciendo un de oca a oca y tiro porque me toca, no?


Perdón, ya mismo le pido a Charly mi baneo :P

Jajajajajjajajajajajajaj que en un post donde estén tratando un tema en tono serio tú te descuelgues con esto, me ha hecho partirme la caja jajajajajajaja GENIO!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Mascherano
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:13

FK Kvant Obninsk vs Oka Stupino
11-06-2015 17:00


Línea de gol: Más de 4,25 goles

1.85
Partido de la 3ª división de Rusia entre FK Kvant Obninsk y Oka Stupino.En este grupo Kvant es 5º clasificado, con 15 puntos en 8 jornadas, mientras que Oka es penúltimo (13º) con 3 puntos, habie ...
Alguien sabe algo de este partido? desapareció de bet, estoy buscando porai pero no encuentro nada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:15
en alguna pagina pone que es a las 18:00
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:16
en favoritebets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.