Skip to main content
 

Ucrania Premier League 6 de agosto 2012
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:26
Ucrania - Premier League 06-08-2012 18:00

Volyn 0 - 4 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Primera parte over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Cuarta jornada de la Premier League ucraniana que va a enfrentar al local Volyn frente a una de las potencias de la liga como es el Shaktar.



El Shaktar visita al Volyn con una buena serie de resultados habiendo ganado los 3 encuentros disputados.


Con una jornada menos es tercero, estando su rival el Dinamo Kiev líder con pleno de victorias por lo que frente a un duro rival tiene que darlo todo para igualar a puntos y colocarse lider.

La cuota del Shaktar es pauperrima, a 1.20 me parece una exgeración ante un equipo que probablemente de guerra y lo que más me gusta es el over de goles.


El h2h de las última temporada:

- Volyn 3-4 Shaktar . Ucrania COPA 2012 ( 3 goles en la primera parte )

- Volyn 1-2 Shaktar . Premier League 2011-2012 ( 2 goles primera parte )

- Shaktar 5-1 Volyn . Premier League 2011-2012 ( 4 goles primera parte )



Vamos a esperar un partido de goles, será abierto y no faltaran oportunidades para que entre estos equipos que siempre se tienen ganas marquen 2 goles como mínimo en la primera parte.

Tiene un gran value, mucho más que el over 2.5 del partido y aunque luego imperé la ley de murphy y se marquen todos en la segunda parte vamos a probar el over 1.5 de la primera parte con un stake medio

Saludos










No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 18:39
Ya es over a los 30 minutos de juego, 0-2, no me siguió ni mi layeador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.