Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 5 de septiembre 2013
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:11
Rusia - SUPRA-Championship 05-09-2013 16:00

Mordovya 0 - 0 Alania Vladikavkaz

Pronóstico:
Gana Mordovya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Buenas a todos/as he visto que este pick nadie lo ha publicado y por eso no puedo dejar escapar este bonito verde. Decir que este partido es de la segunda division rusa.
Bueno aqui van los datos de que dispongo, el quipo local el Mordovia Saransk es un quipo fuerte cuando juega de local ya que de los 6 partidos jugados como local los ha ganado TODOS con un balance de goles 18 a favor y SOLO 1 en contra es un equipo bastante solido atras y con mucha pegada, y el quipo visitante es el Alania es el tercer mejor visitante con 3 ganados 1 empate 2 derrotas con un balance de goles 6a favor y 6 contra a este equipo le cuesta mucho meter gol cuando juega de visitante como es el dia de hoy.

Bueno dicho esto es muy probable que gane el local y a una cuota del par yo no lo dejaria escapar.
Un saludo y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:29

Mordovya vs Alania Vladikavkaz
05-09-2013 16:00


Gana Mordovya

2.05
Buenas a todos/as he visto que este pick nadie lo ha publicado y por eso no puedo dejar escapar este bonito verde. Decir que este partido es de la segunda division rusa.Bueno aqui van los datos de que ...


Ahora la cuota en bet365 esta a 1.90 y creo que seguira bajando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.