Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 27 de agosto 2012
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:31
Rusia - SUPRA-Championship 27-08-2012 18:00

Baltika 1 - 1 FC Ufa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas

Un calsico en mis apuestas de la segunda rusa.

El Baltika no consiguio el over la pasada jornada pero se llevo una victoria por 0 a 1 ante el Petrotest.
EL ufa es un equipo que esta sorprendiendo mucho ya que era un equipo que tiene que luchar por evitar el descenso y esta lider de la division.

datos para el over.
El baltika de 8 partidos jugados 4 over y 4 under. venia de 3 over seguidos.
EL ufa es un equipo under porque solo lleva 2 de 8 partidos.

El ufa como digo es un equipo que juega a la contra por ello los muchos under pero el Baltika no se rinde y aunque vayan perdiendo o ganando van arriba por ello los muchos goles. Ademas no son muy buenos defendiendo.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:47
Rusia - SUPRA-Championship 27-08-2012 17:00

FC Salyut Belgorod 2 - 1 FC Yenisey Krasnoyarsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

no me gusta los under para apostar pero vamos con ello.

El Salyut esta en la parte baja de la tabla con malos resultados y con dificultades para conseguir marcar. Solo ha anotado 6 goels en 7 partidos pero varios en dos partidos, por lo tanto varios partidos a 0.

Su rival el Yenisey esta situado en la parte alta d ela tabla es un equipo que rentabiliza bien los goles.

Datos para el under.
Salyut de 3 over y 4 under. No es que le marque muchos pero en defensa estan mal.
Yenisey ha conseguido 2 over y 6 under. De los ultimos 4 solo un over.

espero un partido tranquilo con un empate o victoria por la minima.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:52
Rusia - SUPRA-Championship 27-08-2012 14:00

Sibir Novosibirsk 1 - 2 Neftekhimik

Pronóstico:
Gana Sibir Novosibirsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Buenas

Otro calsico de mis apuestas pero este con menos fortuna.

EL sibir sigue sin arrancar su ultimo partido en casa acabo perdiendo ante el Ufa por 0a 1y se esta alejando de los puestos de arriba.
SU rival es un equipo de los recien ascendidos que comenzo bien la temporada pero que tambien ha perdido terreno. SU ultimo partido fue un emapte de local ante el dificil Tomsk.

Conf´io en que el Sibir resurga de una vez porque ya esta perdiendo puntos vitales para el ascenso. SU rival en 4 partidos fuera solo ha ganado uno pero fue una sopresa antel Nalchik no creo que se de una segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.