Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 24 de julio 2012
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:02
Rusia - SUPRA-Championship 24-07-2012 13:00

Metallurg-Kuzbass N. 0 - 0 Ural S.R

Pronóstico:
Gana Ural S.R Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

EL Metallurg Kuzbass gano su grupo y asecendio a la segunda division rusa. Comenzo la liga ganando al Neftekhimik de local por 3 a 1 y perdió fuera de casa ante el Yaroslavl por 2 a 0.

Su rival el Ural con aspiraciones al ascenso a jugado sus dos primeros encuentros de local. Con victoria contundente por 4 a 0 ante el Petrotrest y empatar pero mereciendo mejor suerte ante el Yenisey.

Vi el segundo partido del Ural el del empate y no me pareció mal equipo con muchas ocasiones de gol pero que le falto fortuna. Su rival casi que lo desconozco peor la victoria ante el Neftekhimik es normal y fuera cayo fácil ante su rival. Confío n el buen juego del Ural.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:09
Rusia - SUPRA-Championship 24-07-2012 19:00

FC Volgar 0 - 1 FC Ufa

Pronóstico:
Gana FC Volgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Buenas

Volgar-Gazprom equipo que la temporada pasada peleo en la zona de descenso. Ha ocmenzado mal esta con una derrota ante el Baltika en casa de este por 2 a 0 y empato de local ante el Khimki. La derrota ante Baltika normal pero empatar en tu propia casa ante el Khimki dice poco de este equipo.

Mi apuesta va mas en contra de su rival el Ufa que subio por el descenso o desaparicion de los muchos equipos por problemas económicos. Perdio el primer partido ante el Nalchik y gano de local pero inmerecida mente ante el Torpedo que domino todo el partido y cayo por 3 a 0. SU primer partido fue bueno pero el segundo pésimo aprovecho las tres contras que tuvo dominio total del Torpedo, no me quejo porque gane dinero.

Por ello pienso que tras dos malos partidos el Volgar ante un rival asequible puede tener opciones de conseguir un buen resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.