Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 23 de abril 2013
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 07:58
Rusia - SUPRA-Championship 23-04-2013 16:00

Spartak Nalchik 1 - 1 FC Rotor Volgograd

Pronóstico:
Gana Spartak Nalchik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
el nalchik es el equipo mas en forma de la competicion,tiene el tercer puesto de la clasificacion muy consolidado pero no se puede relajar porque vienen detras varios equipos luchando por esas posiciones que dan derecho a jugar los play offs ,el alcanzar los puestos de ascenso directo lo tiene practicamente imposible ,el rotor volgograd nada tiene en juego situado en la mitad de la tabla tiene la permanencia asegurada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:56
Rusia - SUPRA-Championship 23-04-2013 13:00

FC Yenisey Krasnoyarsk 2 - 1 Khimki

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
me parece una buenisima cuota,que no se a de dejar pasar,partido de la 2 division rusa donde se enfrenta el 10 al 16 de la liga respectivamente.
los locales son un equipo irregular pero que en su casa se hacen fuertes,en sus 5 ultimos partidos ha ganado 2 y 3 empates por el otro lado esta el khimki que es en el que me baso la apuesta,es un equipo que no tiene gol y menos fuera de su casa a los datos me remito
partidos jugados 26 y solo tienes 18 goles a favor eso me dice que no metera y menos contra un equipo muy superior a el,que tambien es equipo que empata mucho es mas preveo un 0-0 /1-0 como mucho


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.