Skip to main content
 

Rusia Premier League 21 de julio 2012
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:28
Rusia - Premier League 21-07-2012 11:30

CSKA Moscow 1 - 0 FK Rostov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Cska se estrena en casa sin muchos cambios en su equipo. Acabo el año pasado 3º de su liga tras un mal final.

EL rostov equipo que el año pasado lucho en la promoción de descenso y logro mantenerse. Ha realizado una limpieza de su plantilla con 8 fichajes y salida de jugadores de nombre como Bracamonte su delantero. Que la verdad hizo bien poco.

Voy con el over viendo los partidos amistosos del Cska y que el año pasado tampoco es que defendieran muy bien. El año pasado fue de los de mas goles recibidos de los equipos grandes. Pero ademas si le juntamos que el Rostov defensivamente no era gran cosa.

Es el primer partido y todavía no esta los equipos bien formados.

EL año pasado quedaron 2 a 1.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 00:41
Rusia - Premier League 21-07-2012 18:00

Alania Vladikavkaz 1 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas

El SPartak de Moscu se estrena mañana con su nuevo entrenador Emery. No ha realziado grandes fichajes pero creo ya que disponia de una buena plantilla competitiva para la Premier rusa, la temporada pasad quedaron segundos.

Su rival el recien ascendido Alania. Equipo que tuvo facilidades para ascender a la premier. Bajo la anterior temporada. No tiene grandes jugadores y la temporada pasada le costo amoldarse a la segunda division. Espero que este año también le cueste en primera.

Confío en la calidad del equipo de Moscu en comparación de un equipo recién ascendido.

El Spartak ha ganado muchos de sus amistosos pero ante equipos muy inferiores.

Los dos han jugado ante el olimpiakos griego y el Spatak empato y el Alania perdió. Es un dato comparativo pero son amistosos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 13:25

CSKA Moscow vs FK Rostov
21-07-2012 11:30


Over(+) 2.5

2.1
Cska se estrena en casa sin muchos cambios en su equipo. Acabo el año pasado 3º de su liga tras un mal final.EL rostov equipo que el año pasado lucho en la promoción de descenso y logro mantenerse ...

Lamentable el partido. con solo 3 tiros a puerta del CSKA en la segunda parte.

El Rostov no juega nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 13:41

CSKA Moscow vs FK Rostov
21-07-2012 11:30


Over(+) 2.5

2.1
Cska se estrena en casa sin muchos cambios en su equipo. Acabo el año pasado 3º de su liga tras un mal final.EL rostov equipo que el año pasado lucho en la promoción de descenso y logro mantenerse ...

Lamentable el partido. con solo 3 tiros a puerta del CSKA en la segunda parte.

El Rostov no juega nada.
Yo que solo le meti,a over 1,5 goles en una combinada,de overs 1,5,y me puedo cagar,hasta en su P.M.
De todos modos,creo que la falta que pita al borde del area,a favor del CSKA DE MOSCU,en la 1ª parte claramente es penalti,el defensa esta dentro del area,y el jugador del CSKA esta pisando la linea.
penalti claro,y 2 a 0,que aunque a ti no te servia,a mi si.Otra vez sera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 14:51
Rusia - Premier League 21-07-2012 18:00

Alania Vladikavkaz 1 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primera jornada de la Premier rusa con el debut de Unai Emery como entrenador del actual subcampeón, el Spartak. Su primer rival será el recién ascendido Alania que vuelve a la élite tras dos temporadas en segunda. El Alania quedó segundo y no se caracterizó por ser un equipo invencible en casa cayendo derrotado en partidos contra rivales directos como el Mordovia o el Ural. No ha marcado ningún gol en los 3 amistosos de pretemporada que ha disputado y sólo ha encajado uno contra el Olympiacos. Sus refuerzos más destacados son el medio brasieño Rudnei procedente del Cruzeiro y el lituano Semberas del CSKA. El Spartak ha realizado una muy buena pretemporada ganando todos sus partidos menos el último en el que empató a uno contra el Olympiacos. Se ha mostrado certero de cara a puerta marcando 13 goles en 5 partidos y encajando 5. Su gran fichaje para esta temporada el brasileño Rómulo no podrá debutar al estar concentrado para los Juegos con su selección. De todos modos, el equipo llega fuerte a este inicio de temporada y los Emenike, Bilyaletdynov, Welliton, Ari y Dzyuba querrán empezar con una victoria en un campo asequible. Suerte a todos.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:44
Rusia - Premier League 21-07-2012 18:00

Alania Vladikavkaz 1 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Spartak y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a probar con stake bajito esta apuesta que tiene un cuotón a mi modo de ver. El Alania recién ascendido se enfrenta a uno de los equipos candidatos a estar arriba.
El Spartak dirigido por Unay Emeri tiene mucho potencial en ofensica con delanteros como Emmenike, el brasileño Ari, o el ruso Dzyuba.
Confío en el mayor potencial del Spartak para ganar el partido pero además espero un partido similar al de ayer del otro debutante de la categoría que perdió ante el Lokomotiv 3-2 pero dando mucha batalla.
En este caso el Spartak tiene un nivel similar al Lokomotiv que también cuenta con buenos jugadores en ofensiva por lo que espero un partido con goles.
Voy con stake muy bajo por ser el primer partido y no conocer demasiado del estil de juego del Alania, pero la buena cuota a mi juicio amerita intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 18:14
Pues Emenike abrió la lata al minuto, esperemos que sea un buen síntoma!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 18:15
Pues Emenike abrió la lata al minuto, esperemos que sea un buen síntoma!!!

Ufff, estaba escribiendo esto cuando meten el 1-1, vamos Spartak!!!! a meter un par de goles y que sean todos verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 19:57

Alania Vladikavkaz vs Spartak Moscow
21-07-2012 18:00


Gana Spartak y se marcan más de 2,5 goles

3.4
Vamos a probar con stake bajito esta apuesta que tiene un cuotón a mi modo de ver. El Alania recién ascendido se enfrenta a uno de los equipos candidatos a estar arriba. El Spartak dirigido por Unay ...

2-1 el Spartak, verdazo pero con algo de sufrimiento porque el Alania no jugó nada mal y tuvo sus chanches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.