Skip to main content
 

Rusia SUPRA-Championship 16 de abril 2013
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:14
Rusia - SUPRA-Championship 16-04-2013 16:15

FC Rotor Volgograd 1 - 2 SKA-Energiya

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
2º División en Rusia.A falta de 7 jornadas por finalizar la liga,el Rotor anda en mitad de tabla tranquilo,ya que está practicamente salvado.Por arriba podría aún pelear por los pla-offs para el ascenso,aunque algo complicado.El SKA por su parte marcha 4º en puestos play-offs para ascender,con 3 puntos más que los rivales que vienen por abajo.
Este pronóstico lo baso en estadística y lógica,ambas cosas.Como ya he dicho el Rotor puede tener un partido tranquilo,ya que tiene la salvación matemática a pocos puntos a falta de 7 jornadas.Aunque si es cierto que por arriba si ganará mañana a SKA se pondría a 3 puntos de puestos play-offs,aunque ya digo que lo tiene algo difícil para conseguirlo.
El SKA también jugará un partido tranquilo,puesto que marca el corte de pla-offs con 3 puntos más que sus rivales,asique mañana puntuar no les vendría mal,y no creo que se vuelvan locos por ir a ganar,porque un puntito fuera es un puntito fuera,y más con lo que finalmente podría ser un rival directo.
Hasta aquí la lógica,y damos paso a la estadística:
El Rotor tiene la media más baja del campeonato de goles favor/contra con una media de 1,6 por partido.Por su parte el SKA también la tiene baja,con una media de 1,9.
Añadir que en los 25 partidos que van de campeonato,en los partidos del Rotor se dió el over 2,5 en 5 ocasiones,y el under 2,5 en 20.
Por parte del SKA el over se dió en 7 ocasiones,y el under en 18.
Con esto tenemos que en 50 partidos entre los dos,se dió el under en ¡38 OCASIONES!.O lo que es lo mismo,un 76% de veces...
Pienso que un pronóstico que se da un 76% de veces,además le añadimos la lógica anteriormente explicada,y a una cuota de 1,65 , la veo una apuesta más que buena.
PD:A medida que fui escribiendo el pick me daban ganas de subirle el stake,pero me mantendré como estoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:25
Rusia - SUPRA-Championship 16-04-2013 17:00

FC Salyut Belgorod 0 - 1 Spartak Nalchik

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Volvemos a 2º división de Rusia.
Esta vez vamos a pronosticar un under 2,5 entre el Salyut y el Nalchik.Dadas las circunstancias,es casi el mismo partido que el anterior pronosticado,salvando las distancias.
El Salyut,14º y 2 puntos por arriba del descenso,recibe el Nalchik,3º en puestos play-offs y 3 puntos por encima de los perseguidores.Los dos se juegan mucho,y no van a volcarse mucho en ir a por el partido,quizás el local tenga algo más de necesidad,pero me atrevería a decir que ambos firman el empate...
Las medias goles marcados/encajados son calcadas a las del pick anterior.Media de 1,7 para Salyut y de 1,8 para Nalchik.
El under 2,5 se dió en 20 de los 25 partidos que ha jugado salyut esta campaña.Y por parte del Nalchik,se dió en 7 de 25.
La misma media también como ya dije que el anterior pick,38 veces se ha dado esta campaña entre los dos en 50 partidos,un 76%,y además le añadimos la lógica de lo que se juegan cada uno.
Nos dan una cuota de 1,55,que podriamos combinar perfectamente con el anterior pick para una cuota final de 2,56 , que para lo que veo una apuesta bastante probable se me antoja muy buena.
Lo dicho,a ver que tal se nos dan los unders en Rusia.
Suerte y saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 09:08
Te sigo con los dos crack, y el Salyut belgorod - spartak nalchik lo llevaré también en mi reto de unders

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:54
Una roja y otra verder,lástima esos 2 goles en la primera parte,pues sigo pensado que iban bien tiradas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.