Skip to main content
 

Rusia Copa Terek Grozny vs FC Ufa
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Rusia - Copa fecha: 26/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Terek Grozny FC Ufa
FALLADO
pronóstico Gana Terek Grozny
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un importante partido en Rusia entre los equipos de Terek Groznyi vs Ufa por las octavos de finales. Y vamos aprovechar para hacer nuestra apuesta aqui con buena confianza.

(MÍ APUESTA ES QUE GANA TEREK GROZNYI)

Creio que el equipo local debe ganar aqui por tener un equipo mejor y por Ufa jugar aqui probablemente con equipo misto segundo informaciones de jornales.

Terek Groznyi no pierde a 5 juegos en todas las competiciones y viene de dos victorias en fila en casa. Una frente a Orenburg por 2 x 1 y otra frente a Rubin Kazan por 3 x 1.

El último enfrentamiento entre los equipos, Terek Groznyi también llevó ventaja por ganar 1 x 3 como visitante.

Es un equipo que yo veo mucho mejor para ganar aqui. Tiene un buen ataque y ciertamente buscará la victoria desde el principio.

Por el otro lado, Ufa viene para este partido no con tantas ganas o ánimo. Segundo el entrenador, van jugar con jugadores reservas para preparar los jugadores titulares para el juego que tendrán dia 30 de octubre.

Otra cosa interesante es que en los ultimos 10 juegos sienpre tuvimos under 2.5 goles en los juegos de Ufa lejos de casa.

Pero, hoy sera un juego diferente y creio que el equipo local tendrá las principales oportunidades de goles, y a mi ver saldrá con la victoria.

Vamos con esta apuesta que considero muy factible y cierta para hoy en este juego por la Copa de Rusia.

Saludos y éxitos a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - Copa fecha: 26/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Terek Grozny FC Ufa
FALLADO
pronóstico Gana Terek Grozny
cuota stake 1.7 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien veamos hoy por ser mi primer dia, lo haremos a lo grande, ya tengo un pronostico abierto y podeis checkearlo si quereis, bien, creo que en los octavos de final Terek Grozny saldrá ganador de este encuentro ya que desde mi punto de vista tiene un mejor equipo. Actualmente Terek en la premier rusa va 5º y ufa va 9º. Sus 5 ultimos partidos son los siguientes:
Terek: G-E-G-E-G
Ufa: E-P-G-E-G.
Terek es muy buen local pero también tendremos en cuenta que ufa de visitante es bastante buen equipo, ya que le ganó al Lok.Moscow (equipo desconocido ya que no recuerdo peor temporada que esta de este equipo) y al Spartak de Moscow que sinceramente es uno de los candidatos a la premier rusa.
Creo que estara reñido pero ganará Terek.
Seguidme en Twitter para mas pronosticos: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.