Skip to main content
 

Rusia Premier League Zenit St. Petersburg vs FC Ufa
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 10/03/2019
Vamos con una apuesta de la liga Rusa.

Zenit St. Petersburg vs FC Ufa.

No soy un gran seguidor de la liga rusa, solo sigo a los equipos grandes (por Europa y Champions), esta vez tenemos al Zenit en 1ª posición a 3 de su perseguidor el Krasnodar que aun no ha jugado, el Zenit que viene de perder su encuentro contra el Villarreal en Europa (de manera sorprendente a mi parece) se enfrenta a un FC Ufa en la penúltima posición en la tabla y peleando por salir del descenso con 16 puntos a 2 de los playoff y a 6 de la salvación que marca por el momento el Orenburg. El Zenit si aun quiere ganar el titulo debe de ganar, el Krasnodar esta haciendo una gran campaña esta temporada y desea el titulo de liga encontrandose muy cerca de ese objetivo, ademas de que el CSKA también esta muy cerca, esta liga es de tres a mi parecer y así que pienso que el Zenit debe ganar para acercarse mas ese objetivo de llevarse la liga y devolver la buena impresión a su afición después de lo sucedido en Europa.

Todo puede pasar. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.