Skip to main content
 

Rusia Premier League Zenit St. Petersburg vs FC Krasnodar
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 17/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Zenit St. Petersburg FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Zenit se juega la Champions y el Krasnodar la Uefa pero no hay color entre ambos equipos. El Zenit con Dzyuba en plena forma y jugadores de la talla de Javi García, Danny, Ivanovic y Zhirkov entre otros no puede dejar pasar la oportunidad de seguir en la pelea por plaza champions para la próxima temporada. Juega en casa y lo dará todo hasta el final para conseguir tan ansiado premio. Viene de ganar a Krilya Sovetov por 1-3 y tiene que hacer lo propio con Krasnodar si no quiere despedirse antes de tiempo de la segunda plaza. Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Premier League fecha: 17/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Zenit St. Petersburg FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con la penúltima jornada de la Premier League rusa que enfrenta en un auténtico partidazo al Zenit de San Petesburgo y al Krasnodar. Voy con la victoria de los locales en su lucha por entrar en la Champions League.

   Como digo, Zenit, 3º clasificado con 55 puntos uno menos del CSKA por esa lucha por el 2º puesto. De sus últimos 5 partidos, 4 victorias y un desliz frente al Terek Grozny. Equipo muy potente ofensivamente, donde Lucescu suele jugar con dos pivotes, el español Javi García y Hernani, dos extremos profundos Danny y Shatov, Giuliano de enganche y arriba su killer Dzyuba.

   La lucha del Krasnodar es por entrar en Europa League, actualmente 4º clasificado pero un punto sólo por encima del Terek y el Rostov. Parece que se han desinflado un poco estas últimas jornadas con dos empates y una derrota (ante equipos de la mitad para debajo de la clasificación como el Ural, Orenburgo y Anzhi). Equipo donde hay dos hombres que marcan la diferencia como son Gazinsky como medio defensivo y ex del Torpedo,y sobre todo, y en donde gira todo este equipo,el máximo goleador de la competición, y para mí, el mejor jugador de la liga rusa, Smolov.

   Indicar que el partido se juagará en el mítico estadio Petrovsky, ya que el nuevo estadio del Sankt Peterburg en la isla de Krestovskiy tiene un estado del césped lamentable. Espero que esto sea un plus de emotividad y que sea una auténtica caldera y venzan los locales y aseguren su clasificación para la próxima Champions League.
   El Krasnodar tiene unas cuantas bajas como el portero Kritsyuk, Podberezkin, Okriaashvili y Shishkin

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 17/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Zenit St. Petersburg FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la Premier de rusia.

Partido muy importante para ambos.

Zenit St. Petersburg es el equipo con mayor poder economico de esta liga. pero las ultimas inversiones ha sido todo un desastre. un equipo que ha juntado mcuhas figuras pero no ha conseguido un equipo. ahora mismo se nutre de jugadores de la seleccion de rusia y varios jugadores extrnajeros ya veteranos en este equipo. un equipo con gol. con kokorin y dzyuba. llevaba 3 partidos sin recibir goles pero fue encuentros ante ural, tomsk y oremburg. equipos muy menores. en las ultimas 2 jornadas ha reciido gol ante terek y samara que no son grnades equipos. por nivel no son mejores que krasnodar. se esta jugando la plaza de champion con el cska de Moscu. y eso es mucho dinero.

Krasnodar esta pasando pro problemas. desde que les elimaron de la europa league le esta costando conseguir buenos resultados. eso le h allevado a tener problemas para mantener la plaza de europa league. Un equipo con gol pero smolov no esta certado en las ultimas jornadas.
13.05.17   PL   Ural   Krasnodar   1 : 1   
07.05.17   PL   Orenburg   Krasnodar   1 : 0   
01.05.17   PL   Krasnodar   Anzhi   0 : 0   
27.04.17   PL   Amkar   Krasnodar   0 : 2   
23.04.17   PL   Krasnodar   Arsenal Tula 2:0
como se ve en las ultimas jornadas ante rivales menores no ha dado la cara. Jugaron bien pero sin fortuna.

partido muy disputado. los dos estna necesitados y ninguno esta en su mejor momento. lo bueno es que ambos son equipos ofensivos pero que atras no estan seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 00:59
Zenit St. Petersburg vs FC Krasnodar
17-05-2017 18:30

Gana Zenit St. Petersburg

1.65
El Zenit se juega la Champions y el Krasnodar la Uefa pero no hay color entre ambos equipos. El Zenit con Dzyuba en plena forma y jugadores de la talla de Javi García, Danny, Ivanovic y Zhirkov entre ...

Al que me puso el voto negativo, respeto tu opinión. Quizás no sea suficiente argumento para que alguien me siga, de momento van 6. Ojalá salga verde que al final es lo que cuenta. Puedo tener un argumento bestial pero si sale rojo es una mierda de pick pues habré hecho perder dinero a los que me sigan. Si sale verde pocas palabras habrán bastado. Por cierto, no soy de enfadarme por que me repitan un pick porque considero que no ha sido mío en ningún momento. Así que suerte también al de abajo, y ojalá tengas más seguidores y sea verde. Daré alegría a mis 6 y tú a los tuyos que es lo que vale al final. Ser felices. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 16:03
Viendo que me has nombrado(yo soy el de abajo jeje) cuando pronostiqué el pick ví que ya la habías pronosticado pero seguí adelante porque consideré que podía aportar algo más, por tema de bajas, de que vuelven a su nuevo estadio,etc... Pero vamos que a mi me la trae al fresco los seguidores, por eso estoy contigo en que lo importante es que gane el Zenit y tengamos dos verdes.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 19:06
Viendo que me has nombrado(yo soy el de abajo jeje) cuando pronostiqué el pick ví que ya la habías pronosticado pero seguí adelante porque consideré que podía aportar algo más, por tema de bajas, de que vuelven a su nuevo estadio,etc... Pero vamos que a mi me la trae al fresco los seguidores, por eso estoy contigo en que lo importante es que gane el Zenit y tengamos dos verdes.
Saludos

Totalmente de acuerdo, de momento va bien la cosa. Aquí lo importante es que la gente gane pasta. Saludos y a disfrutar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 09:44
Zenit St. Petersburg vs FC Krasnodar
17-05-2017 18:30

Gana Zenit St. Petersburg

1.7
Vamos con la penúltima jornada de la Premier League rusa que enfrenta en un auténtico partidazo al Zenit de San Petesburgo y al Krasnodar. Voy con la victoria de los locales en su lucha por entrar e ...
Verde sufrido ya que en los últimos minutos el Krasnodar se volcó al ataque y estuvieron cerca de empatar. Pero lo importante es que ha sido verde. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.