Skip to main content
 

Rusia Premier League CSKA Moscow vs Anzhi Makhachkala
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 24/04/2019
Rusia - Premier League
Jornada 25

Meditaba si buscar el under 3.5 goles en los 90 minutos o este, y me voy a decantar por este under de goles en la primera parte, busco que como mucho se marque un gol en los primeros 45 minutos.

Las cuotas vienen marcadas por los resultados de las dos últimas salidas de Anzhi, perdió por 5 a 0 en su visita a Zenit y perdió por el mismo resultado en campo de Krasnodar, 10 goles en contra en sus 2 últimos partidos a domicilio hacen que la visita al campo de CSKA suene a nueva goleada, pero en esta ocasión yo no confío tanto en los Moscovitas, no son ni Zenit ni Krasnodar, estos dos son los mejores locales con diferencia, por contra CSKA que va 4º en la tabla, como local es 11º, es fuerte a nivel ofensivo pero no llega los 2 gpp de promedio en casa, aún así como no me fio mucho de que los visitantes aguanten los 90 minutos a buen nivel defensivo voy a buscar que salgan bien concentrados en los primeros 45 minutos para no recibir una nueva goleada, frente a Zenit y Krasnodar se fue perdiendo 2 a 0 al descanso. Lo cierto es que pese a que Anzhi es 15º y penúltimo, no es mal visitante, sube hasta la 11ª plaza en esa condición y hasta estas dos goleadas no había recibido ninguna otra, un 3 a 0 en el mes de agosto es lo más parecido.

Lo dicho, no creo que haya una tercera goleada, aún así en lo que si que confío es que en la primera mitad apenas haya goles, máximo un gol.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.