Skip to main content
 

Rusia Premier League Ural vs SKA-Khabarovsk
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Rusia - Premier League fecha: 11/09/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
Ural SKA-Khabarovsk
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la zona baja de la Premier League Rusa, entre un equipo que busca acentarse en la primera división el Ural,y otro recien ascendido que buscará la permanencia,ni uno ni otro han empezado muy bien la liga, y creo que será un partido muiy igualdao, bastante defensivo entre ambos equipos, no dejando muchos espacios, intentando cometer pocos errores, donde ambos intentarán llevarse el partido pero sin arriesgar por miedo a una derrota contra un rival directo en la lucha por quedarse en la Premier, y eso podría llevar a que veamos un under 2,5 osea un partido a pocos goles.

Ural viene con una dinámica un tanto under donde 3 de sus últimos 5 partidos han acabado con under, incluso un 0-0 en uno de ellos,viene empatando muchos partidos y así es difícil que se de un over, tendría que haber mínimo 4 goles osea un 2-2, el equipo no tiene mucho gol jugando de local, y se defiende muy bien encajando pocos goles.

Ska es el equipo under de la liga, viene de 5 unders consecutivos, pero encima sus dos últimos partidos han acabado sin goles por parte de ambos equipos, juegan a no cometer errores en defensa y haber que pueden sacar delante,fuera de casa solo encaja 1 gol por partido , media muy baja para un equipo que esta tan abajo en la tabla, y no sabe aún lo que es hacer un gol de visitante.

Creo que el partido salvo sorpresón, tiene todos los ingredientes para que se de un under 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 15:28
Ural vs SKA-Khabarovsk
11-09-2017 16:30

Under(-) 2.5

1.53
Partido en la zona baja de la Premier League Rusa, entre un equipo que busca acentarse en la primera división el Ural,y otro recien ascendido que buscará la permanencia,ni uno ni otro han empezado m ...
Gracias Omardin, por tu confianza ojala pueda darte el verde.
Fifa_Bet
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 18:35
Ural vs SKA-Khabarovsk
11-09-2017 16:30

Under(-) 2.5

1.53
Partido en la zona baja de la Premier League Rusa, entre un equipo que busca acentarse en la primera división el Ural,y otro recien ascendido que buscará la permanencia,ni uno ni otro han empezado m ...
Verde, antes que nada agradecer a los 3 compañeros que confiaron en mi pick, la primera vez que 3 usuarios me siguen , asi que es triple la alegría de poder compartir este pick con vosotros, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.