Skip to main content
 

Rusia Premier League- B Rostov B vs Anzhi Machachkala B
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Premier League- B fecha: 26/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Rostov B Anzhi Machachkala B
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 goles en el partido
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta la liga b de rusia o premier sub 21 para el partido entre rostov vs anhzi.
liga 16 equipos:

FK Rostov Youth    posicion 10 14 games    19 puntos    5 gandos    4 empatados    5 perdidos    22 gf   2 4gc
Anzhi Youth    posicion 6 14 games    23 puntos    7 gandos    2 empatados   5 perdidos    24 gf   17 gc

una liga que no es demasiado over pero si que el 2,5 esta al alcance en la mayoria de sus partidos..

Me decido por este juego por Rostov ya que ademas de haber participado en la champions league en la fase de grupos yeste hecho poder condicionar su capaciad fisica, es un equipo que en us partidos hay una media de 3,29 goles en los partids que disputa de echo en los 14 partidos disputados en todos hubo al menos 2 goles y en 10 de los 14 se supero la linea.-

Por su parte Anzhi en los partidos que juega la media de goles se va a 2.93 y este año sus games hubiesen sido over 2,5 9 de sus 14 partidos disputados.

Aqui solo me puedo agarrrar a las stats y presentaroslas de la manera mas clara.
saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 12:05
Rostov B vs Anzhi Machachkala B
26-11-2016 10:00

Over 2,5 goles en el partido

1.65
Vamos hasta la liga b de rusia o premier sub 21 para el partido entre rostov vs anhzi.liga 16 equipos:FK Rostov Youth    posicion 10 14 games    19 puntos    5 gandos    4 empatados    5 perdidos    22 gf   2 4gcAn ...

bueno 1-3 y fallando un penal..ya me veia rojeando al descanso con ese 1-0. bueno este si salio.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.