Skip to main content
 

Rusia Premier League Rubin Kazan vs FK Akhmat
1
(Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 04/10/2020
Seguimos en la décima jornada en la premier rusa y se enfrentan dos equipos situados en mitad de tabla y quien gane,si lo hace alguno,tras el empate del Zenit y spartak ayer,se colocaría en la parte alta de la tabla,ya que se ha comprimido todo,por lo tanto,partido importante para ambos.
El Rubín suma 14 puntos y Akhmat 13,los puestos europeos los marcan los 17 puntos.Son dos equipos muy activos en tarjetas,pero lo que me gusta del pick es que el árbitro contrarresta esa intensidad de los conjuntos,ya que tiene perfil under.
Por ello y porque el total de puntos en los 90 minutos se me queda corto para el árbitro que es,vamos a intentar que haya esas 2 ó 3 tarjetas en el primer tramo del encuentro.Como mencioné,son dos equipos bastante tarjeteros,rubín lleva 27 amarillas y 3 rojas y el grozny 36+4.
Ver menos de 2 en 45 minutos me parecería rarísimo y con este árbitro,superar las 3 lo veo complicado,pero ya se verá.El colegiado será Moscalev que tiene una de las medias más bajas del campeonato con 4 amarillas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:47 04/10/2020
Y otra cuota con valor, esta vez en la premier league rusa, en este partido entre Rubin kazan, un equipo muy conocido en la premier, ante el Akhmat Grozniy.

Sin lugar a dudas el equipo hoy visitante esta teniendo un rendimiento muy superior a lo que se esperaba.
Mientras se esperaba que estuvieran en zona de descenso, combatiendo al dia de hoy con equipos como Roto volgograd o FK Ufa, se encuentran a mitad de tabla, y con resultados mas que meritorios.
Basta ver l os ultimos partidos, en donde consiguieron 2 victorias de los ultimos 3 partdos, y la derrota, fue ante un grande como es el Dynamo moscow.

Sera un rival dificil el Rubin kazan, pero ubicados en la octava posicion estan teniendo una temporada muy por debajo de lo esperado.

La probabilidad de victoria de los hoy visitantes es de 37,09%, con lo cual, sin dudas tiene gran valor, y por eso, vamos a la VICTORIA DE AKHMAT GROZNYI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 04/10/2020
Kazan Arena en Kazan, Rusia
Partido corxprespondiente a la jornada 10 de liga rusa que enfrenta al Rubin Kazan, en el puesto octavo de la liga de con 14 puntos en 9 jornadas y por parte del conjunto visitante tenemos al Akhmat en el p10 de la liga con 13 puntos en 9 jornadas

Atendiendo ahora a los enfrentamientos entre ambos conjuntos tenemos los siguientes resultados :

Rubin Kazan 3-2
Akhmat Grozny 1-1
Rubin Kazan. 1-0
Rubin Kazan. 1-0
Akhmat Grozny 1-1

Contemplando los siguientes resultados obtenidos observamos que de los últimos 5 partidos en 2 de ellos obtendríamos el verde

Creo que es una buena cuota para entrarle

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.