Skip to main content
 

Rusia Premier League Rubin Kazan vs FC Ufa
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:12 05/05/2018
Premier League Rusa

2 jornadas para el final.

Rubin Kazan - FC Ufa

Vamos aqui con un pick que me encanta. Antes de nada os digo que no hagais caso a mi Stake 1 y jugueis 0.5, los que querais claro, siempre digo que por muy claro que parezca el gol de un jugador no hay que jugarse mas de un Stake 1, menos aun si son cuotas bajas. Aqui la casa britanica nos da una cuota mas que interesante, y que creo que va a bajar de aqui al lunes.

Bien, ¿por que ir con el gol de Gorkdeniz Karadeniz? Que nos hace apostar en el partido de liga rusa del lunes entre el Rubin y el Ufa. Bien, ni Rubin ni Ufa se juegan nada, se fueron las opciones europeas y estan mas que salvados, asi que partido intrascendente... o no.

Para los que no lo conozcais, Karadeniz es el emblema del Rubin Kazan, almenos del Rubin Kazan moderno y este lunes se retira profesinalmente a sus 38 años y mas de 10 en tierras rusas, todo un idolo en Kazan. Karadeniz llego a anotarle un gol al FC Barcelona en el Camp Nou en aquella machada que hicieron los rusos. Un extremo habilidoso que ha jugado tambien de 9 y que tenia una garra y una intensidad brutal. Pues bien, este partido es casi un homenaje para el, como he dicho es todo un idolo, mas de 50 goles a sus espaldas y mas de 50 internacionalidades con Turquia.

Me parece el partido perfecto para el turco y para que su equipo le de un homenaje. Es complicado por que no suele jugar de 9 y obviamente no es el de antes. Este año ha anotado 2 goles en 20 partidos, precisamente uno de ellos en el partido de ida ante el Ufa.

Para mi este pick cobra valor por lo mecionado y como digo creo que el pick bajara. Me parece que si hay algun penalti o alguna falta el turco va a ser el encargado de lanzarlo y seguro que vemos mas de un intento por que anote. Nada mas, esperemos disfrutar de un buen partido y sumar un verde.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.