Skip to main content
 

Rusia Premier League qualification FC Volgar vs Anzhi Makhachkala
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Rusia - Premier League qualification fecha: 24/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
FC Volgar Anzhi Makhachkala
ACERTADO
pronóstico Gana Anzhi Makhachkala
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de eliminatoria de Rusia para juhar el año que viene en la Premier League de Rusia.

Volgar se clasifico 4º en la segunda división de Rusia y consiguo la ultima plaza que daba acceso a los Playoffs para subir a primera, y Anzhi el caso contrario esta en primera división y termino en el puesto 13º en puestos de promoción de descenso.

A pesar de que Volgar a echo una gran liga en segunda división y Anzhi una liga muy mala en primera división. creo que hay mucho contraste entre ambas categorias y que el favorito es el Anzhi que estubo este año en primera y que tiene una plantilla de mas nivel que la que tiene el Volgar.

Es el partido de ida y aunque Anzhi juega de visitante yo creo que iran a ganar el partido y llegar de locales con cierta ventaja respecto a su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Rusia - Premier League qualification fecha: 24/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
FC Volgar Anzhi Makhachkala
ACERTADO
pronóstico Gana Anzhi Makhachkala
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico por la liga rusa, que es un tanto arriesgado, en primer lugar porque no lo veo tan claro, y en segundo lugar, porque la cuota esta chica.
FC Volgar es un equipo de la segunda division rusa, que esta peleando por tratar de ascender a primera division. En su historial cuenta con 47% de victorias, 31% de empates y 22% de derrotas.
Viene de empatar su ultimo partido, y la repeticion del empate es algo que lo tiene poco probable, ya que ya viene de una seguidilla de dos empates:
02.05.2016   RUS D2   Luch-Energiya    1-1   Volgar Astrakhan   
25.04.2016   RUS D2   Volgar Astrakhan   1-1   FK Tyumen

Y otra de 4 empates:
03.04.2016   RUS D2   Gazovik Orenburg   0-0   Volgar Astrakhan   
27.03.2016   RUS D2   Volgar Astrakhan   1-1   Tom Tomsk   
20.03.2016   RUS D2   FK Tosno    2-2   Volgar Astrakhan   
16.03.2016   RUS D2   Volgar Astrakhan   1-1   Arsenal Tula

Por lo tanto, baja la probabilidad de tener mas de 1 empate consecutivo, o lo que es de otra manera, esta atrasada la posibilidad de 1 empate aislado, con lo cual, esta mas PROBABLE.

Descartado el empate, vemos que nos queda su victoria o su derrota. Lleva un atraso de 1 partido sin ganar y de 2 sin perder, con lo cual lo que tiene mas probable es SU DERROTA.

El anzi (no lo escribo completo el nombre porque me mareo con esos nombres rusos je), en su historial tiene 36% de victorias, 24% de empates y 40% de derrotas.
Son numeros de un equipo que suele oscilar entre primera y segunda division.
Viene de empatar su ultimo partido, y al igual que su rival, suele tener empates aislados, lo que tiene atrasado en dos tantas, por lo tanto, es probable el empate aislado, con lo cual, aumenta la chance de NO EMPATE.
De las otras dos opciones, tiene 1 partido de demora sin ganar y 3 sin perder, con lo cual, su derrota es lo mas probable.

CONCLUSION.
Para este partido, las dos cosas que tenemos probables son victoria locataria o victoria visitante. El empate esta descartado, con lo cual, si quieren jugarle al LIVE, si ven que el partido esta llegando al final y esta empatado, jueguenle al 1y2 ... busquen una cuota razonable, o cometan la locura que hago yo, de esperar que la cuota este en 4 o mas jeje... no tengan miedo, que se gana mucho de esa manera.

Aca me tengo que inclinar por un ganador, y voy a ir por el Anzi, porque?: porque el Anzi ha pasado por una etapa MUY NEGATIVA, desde el 3 de Febrero al 7 de Mayo, en donde de los de los 16 partidos que jugo, solamente gano 4, eso nos da un 25%, por debajo de su historico.
Es por eso, que a partir del 11 DE MAYO he pronosticado una racha positiva del Anzi, teniendo una RACHA POSITIVA, en donde tendra aproximadamente un 48% de victorias.
Por esa razon, aplicando "la ley de los grandes numeros", el Anzi llega con una chance de 48% de victorias a partir del 11 de Mayo...

Hasta ahora se viene cumpliendo, ya que jugo tres partidos y gano 2 y empato 1. Se matiene la probabilidad, pero OJO, que tampoco es tan segura, ya que para que quede en un 50%, deberia no ganar este encuentro...

De todas maneras, esta probable su victoria, pero con PRECAUCION. Ademas, la cuota a su victoria esta chica, y no me suelo llevar bien con estas cuotas...

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:54
FC Volgar vs Anzhi Makhachkala
24-05-2016 17:00

Gana Anzhi Makhachkala

2.5
Partido de eliminatoria de Rusia para juhar el año que viene en la Premier League de Rusia.Volgar se clasifico 4º en la segunda división de Rusia y consiguo la ultima plaza que daba acceso a los Pl ...

Merecida victoria para el Anzhi y para mi , gracias Abreu por aportar mas información a la victoria de Anzhi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 20:51
FC Volgar vs Anzhi Makhachkala
24-05-2016 17:00

Gana Anzhi Makhachkala

2.5
Partido de eliminatoria de Rusia para juhar el año que viene en la Premier League de Rusia.Volgar se clasifico 4º en la segunda división de Rusia y consiguo la ultima plaza que daba acceso a los Pl ...

Merecida victoria para el Anzhi y para mi , gracias Abreu por aportar mas información a la victoria de Anzhi.

Gracias!.

No se porque cuando fui a crear el pronostico no me aviso que habia otro igual, sino en esos casos suelo seguirlo  :D

Saludos y q sigan los verdes!
THE_GOALKEEPER
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 20:54
No pasa nada no has hecho nada mal, mejoraste mi pronostico.haber que tal terminamos el mes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 16:00
FC Volgar vs Anzhi Makhachkala
24-05-2016 17:00

Gana Anzhi Makhachkala

2.5
Vamos con este pronostico por la liga rusa, que es un tanto arriesgado, en primer lugar porque no lo veo tan claro, y en segundo lugar, porque la cuota esta chica.FC Volgar es un equipo de la segunda  ...

Verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.