Skip to main content
 

Rusia Premier League Lokomotiv Moscow vs FC Rostov
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 18/10/2018
Partido de liga rusa entre Lokomotiv de Moscú y Rostov.

Se enfrentan los actuales 7º y 3º clasificado de una liga que está siendo muy igualada; separados por tan solo 3 puntos. De ahí la importancia del choque, tanto para acortar diferencias como para ampliarlas.

El Rostov, que el año pasado terminó en 11º posición, ha iniciado muy bien la temporada, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Bien es cierto que no es muy goleador, ya que ha sido autor de 10 goles y tan solo han encajado 4 en 10 encuentros. Como visitantes no conocen la derrota; 3 victorias y 1 empate, anotando 4 goles y encajando solo 1. Equipo under donde los haya, no obstante, no descarto que marque al menos un gol, y sinceramente creo que Lokomotiv hará gol.

Los locales, actuales campeones de la competición, han tenido un arranque flojo. Instalados en 7º posición están a 10 puntos del líder Zenit. 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las que han anotado 11 goles y encajado 10. Como locales 2 victorias y 2 empates anotando 5 goles y encajando 2. 0-0; 2-1; 1-1; y 2-0 han sido sus resultados; con lo que tendríamos 1 verde, dos nulos y 1 rojo.

Sinceramente creo que hay muchas posibilidades de lograr el nulo, así que vamos un poco más y buscamos ese over 2 con satke 1.

Verde que te quiero verde.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.