Skip to main content
 

Rusia Premier League Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscow
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 11/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Krylya Sovetov Samara Lokomotiv Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Moscow
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se paga a 2,30. ¡Vaya!

En sus últimos partidos, el Lokomotiv ha sacado un poco su juego, ordenado y pragmático a la vez, y se ha llevado 3 victorias al hilo en la liga. Salvo su derrota con el Terek o con el Fenerbahce, no le veo malos partidos como visitante.

Por otro lado, el Samara está en el podio. Sí, en el Top 3 de los peores de la Premier rusa. No creo que aspire más allá que a un empate (0-0, porque si no se puede armar un vendaval). Por eso voy a la victoria simple del Lokomotiv. Es probable que gane 0-1. Metan el gol, y el Samara se concentre en no recibir más, que a final de temporada le servirán los números para hacer cuentas. Arriesgar contra un equipo tan ordenado y pragmático es, teóricamente, un plan kamikaze.

Si tienes un poco más de locura que yo, no dudes en apostar al "HA -1 Lokomotiv Moscow" (la cuota sube los @3,50).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:42

Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscow
11-04-2016 17:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.3
Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se p ...

Mucha suerte... yo queria hacer este pick, pero vi que ya lo tenias :-) .
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:38

Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscow
11-04-2016 17:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.3
Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se p ...

Mucha suerte... yo queria hacer este pick, pero vi que ya lo tenias :-) .
Gracias amigo. Pues, por ahora, viendo el partido, parece que se encamina a lo que anunciaba: pálido y gris, como si quisieran el 0-0. Espero un gol pronto del Loko para "enlokecer" yo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:51

Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscow
11-04-2016 17:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.3
Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se p ...

Mucha suerte... yo queria hacer este pick, pero vi que ya lo tenias :-) .
Gracias amigo. Pues, por ahora, viendo el partido, parece que se encamina a lo que anunciaba: pálido y gris, como si quisieran el 0-0. Espero un gol pronto del Loko para "enlokecer" yo.

pues yo llevo a 6 la victoria del loko... le meti en el live  ;D , a ver si viene el golsito en los descuentos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 04:25

Krylya Sovetov Samara vs Lokomotiv Moscow
11-04-2016 17:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.3
Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se p ...

Mucha suerte... yo queria hacer este pick, pero vi que ya lo tenias :-) .
Gracias amigo. Pues, por ahora, viendo el partido, parece que se encamina a lo que anunciaba: pálido y gris, como si quisieran el 0-0. Espero un gol pronto del Loko para "enlokecer" yo.

pues yo llevo a 6 la victoria del loko... le meti en el live  ;D , a ver si viene el golsito en los descuentos.
Pues, fue una mera cuestión de mala suerte lo de hoy. Cuando iban por el 50' le metí a que Kasaev hacía el 1er gol. Como estaba en la banca, se pagaba bien. Luego que entró y tuvo una, la cuota bajó, y cerré. Sirve para recuperar algo.
Por lo demás, un partido tan cerrado como lo preveía. Lástima que no me gustan las cuotas bajas, sino, el Under 2.0 era nuestro. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.