Skip to main content
 

Rusia Premier League CSKA Moscow vs Terek Grozny
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
CSKA Moscow Terek Grozny
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Faltan cuatro jornadas para que finalice la primera division de rusia en la que despues de la derrota de la semana pasada del sorprendente Fk rostov, el cksa ha cogido el mando de la clasificacion y depende de ellos mismos de ganar el campeonato liguero.
Cabe recordar que entre semana perdio la final de copa ante su rival mas directo, el zenit.
En esta jornada recibe en moscou al terek, septimo clasificado, con pocas probabilidades de llegar a la quinta posicion que es la ultima que da acceso a la europa league.
El objetivo del cska de moscou es ganar los 4 partidos y lo que es mas importante es no ceder puntos en casa, ya que el FK rostov cedera puntos en estos 4 partidos y ganar estos dos partidos que le quedan en Moscou pueden ser vitales al terminar la liga.
A por la victoria del CSKA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
10
CSKA Moscow Terek Grozny
FALLADO
pronóstico CSKA +1.5 goles
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Rusia para mi segundo pick del sábado, se enfrenta el actual líder CSKA vs al 7º clasificado Terek.

Para hacer un pick de la victoria simple del CSKA creo que tiene muy poca sustancia por eso voy con dos goles del CSKA ya que casi llega al 1.7 de cuota y creo que tiene mucho valor, el CSKA depende de el mismo para ganar la liga a falta de 4 jornadas y tras perder esta semana la copa de la liga solo tiene la posibilidad de ganar este titulo y aparte de ganarlo te clasificas directamente a la Champions objetivo también muy importante para este club.

Con lo cual creo que dos goles es bastante factible para el equipo local ya que en casa es bastante contundente y tiene una media de dos goles por partido, 25 goles en 13 partidos como local.

Por otra parte el Terek ya esta salvado y esta a 5 puntos de los puestos europeos, es decir este equipo practicante ya no se juega nada si pierde, es decir irán al ataque y el CSKA puede hacerles daño a la contra con los futbolistas que tienen arriba.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 12:16
CSKA Moscow vs Terek Grozny
07-05-2016 13:30

CSKA +4.5 goles

1.67
Vamos a Rusia para mi segundo pick del sábado, se enfrenta el actual líder CSKA vs al 7º clasificado Terek.Para hacer un pick de la victoria simple del CSKA creo que tiene muy poca sustancia por es ...
creo que te has equivocado..segun dices en el argumento necesita dos goles...por lo tanto supongo que el enunciado del pick sera cska mas 1.5 goles supongo que se ajustaria a esa cuota...porque vamos encuato lo he leido y he visto la cuota creiaque se trataba de un partido de hockey!!!enga salu2 y a ver si te cambian el enunciado!!amunt
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 14:13
CSKA Moscow vs Terek Grozny
07-05-2016 13:30

CSKA +4.5 goles

1.67
Vamos a Rusia para mi segundo pick del sábado, se enfrenta el actual líder CSKA vs al 7º clasificado Terek.Para hacer un pick de la victoria simple del CSKA creo que tiene muy poca sustancia por es ...
creo que te has equivocado..segun dices en el argumento necesita dos goles...por lo tanto supongo que el enunciado del pick sera cska mas 1.5 goles supongo que se ajustaria a esa cuota...porque vamos encuato lo he leido y he visto la cuota creiaque se trataba de un partido de hockey!!!enga salu2 y a ver si te cambian el enunciado!!amunt

sisi es +1.5 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.