Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia 28 de abril 2015
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estonia -  Copa de Estonia 28-04-2015 16:00

Flora vs Tallina Kalev

Pronóstico:
Flora -4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Copa Estonia femenina.

Partido entre el Flora y el Tallina Kalev.

El pronóstico es el hándicap asiático -4.0 para las locales.

El Flora es el actual subcampeón de Liga. Peldaño y medio por debajo del intratable Parnu. Sus rivales han ascendido este año de la división inferior. Si ya hay mucha diferencia entre Parnu, Flora, Levadia y el resto de equipos de primera, mayor respecto a los de la división inmediata inferior.

Por ejemplo, en el primer partido de liga el Flora goleó al Nomme Kalju 0-7 y este equipo ganó 2-0 en la pasada jornada a nuestras chicas de Kalev. Además, las locales ya han perdido un partido (contra las campeonas del Parnu) y puede que quieran resarcurse con goles.

El orecedente más cercano entre estos dos equipos es de hace menos de dos años y el resultado fue 10-2.

Srake 2.

Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 11:22
Perdón por las faltas y la brevedad pero ando con el móvil.

Por cierto, compruebo ahora que la línea ya está en 4.5. A 4.0 tengo yo la apuesta pero me ha costado mucho subir el pronóstico. Dicho queda.

Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 07:52
2-0 al final del primer tiempo. Otro golito al principio del segundo y tres más en los últimos diez minutos. Sufrido. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.