Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Ufa vs CSKA Moscow
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 21/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
FC Ufa CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Premier de Rusia a la jornada 24 donde se enfrentan el Ufa séptimo clasificado y el CSKA de Moscú que marcha segundo.

Voy a ir con la victoria visitante para este partido. Creo que el Ufa ademas de que lleva un racha bastante mala de juego, está en una zona donde no tiene demasiadas aspiraciones.

Todo lo contrario el CSKA que lleva solo una derrota de los últimos seis partidos jugando como visitante. Además se está jugando mucho ya que se juega un plaza para la Champions League y tiene al Zenit pisandole los talones.

Vamos a confiar en uno de los grandes de Rusia con mucho en juego ante un equipo de la zona media con poco en juego.

Stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Rusia - Premier League fecha: 21/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
FC Ufa CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque este partido tiene al Cska de moscú jugando de visitante como claro favorito, yo creo que el conjunto local va a tener una actituda bastante defensiva por el rival que se enfrentan hoy y eso puede provocar que el partido acabe, como porpongo en mi pick con un under 2,5.

Ufa está calsificado en 7º puesto que no esta nada mal con 33 puntos pero lleva una mala racha de resultados que querran romper cuanto antes pero por el duro rival que tienen hoy creo que tendran una actitud muy defensiva, es un equipo que ha tenido un over de 4 goles, pero sus otros 4 partidos han sido unders uno de ellos incluso sin goles, la dinámica en la que vienen es de under,lo más probable es que quizas terminen encajando algún gol por el potencial del equipo visitante, pero no defienden nada mal y tienen poca capacidad goleadora algo que viene bien al pick.

Cska Moscú esta clasificado en el puesto 2º de la liga con 44 puntos, tiene que intentar ganar para no perder esa segunda plaza y si puede recortar esa gran diferencia ya que el lider de la liga les lleva 10 puntos, asi que saldran a por todas,aunque es un equipo muy potente llegan con 4 underes en los últimos 5 partidos,fuera de casa no son muiy eficaces con el gol, como cuando juegan de local, y tienen problemas para anotar y encajan poco, suelen ganar por partidos serios , no de tu a tú y con goles.

Para mí es bastante probable el under 2,5 y aunque la cuota pueda parecer muy baja , mantiene cierto valor por lo que vale la pena apostarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.