Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Rotor Volgograd vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 10/08/2020
Vamos con la jornada inaugural de la liga de Rusia.

Por un lado tenemos al R. Volgograd, conjunto que regresa a la máxima categoría tras 16 años de ausencia desde que descendiesen en 2004. Cierto es que en esta pretemporada se han mostrado bastante solidos encajando un solo gol en 6 partidos pero tambien hay que destacar que de renombre solo se enfrentaron al CSKA Moscú ante el que consiguieron un empate a 0. Pero ahora estamos en liga y tras tantos años de ausencia pienso que lo pueden pagar caro.

Al otro lado tenemos al Zenit, vigente campeón de liga que se paseó sacándole 15 puntos al segundo clasificado y marcando 65 tantos en 30 encuentros. Sin grandes alardes han ganado hace poco tambien la final de Copa ante el Khimkhi por 1-0 y la Supercopa ante el Lokomotiv Moscú. Una temporada mas partiran como el gran favorito para hacerse con el titulo.

En cuanto al H2H, es irrelevante pues data de hace muchos años pero en los 3 últimos partidos entre ambos, el Zenit le endosó un total de 12 goles. Al ser jornada inaugural, el Zenit ya tratará ponerse de lider desde el principio y para eso es fundamental una buena diferencia de goles y que mejor que un recien ascendido para hacerlo. Vamos a tocar el over 2 con stake 2 confiando en el peor de los casos sea apuesta void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:58 11/08/2020
Hoy se juega el primer partido de la primera división de Rusia, donde se enfrentan el Rotor contra el campeón de la liga pasada.

Todos sabemos del poderío del Zenit, un equipo consolidado que le queda pequeña la liga rusa. Por el otro lado tenemos a un recién ascendido Rotor, que lamentablemente se va a estrenar contra el Zenit, con pocas posibilidades de dar guerra contra los de San Petersburgo.

Cabe mencionar que el Zenit recientemente fichó a Dejan Lovern del Liverpool, por lo que la defensa estará muy consolidada e impenetrable.

Con todo esto, sabiendo que el Rotor es un recién ascendido, con 0 experiencia en la primera Liga, enfrentándose contra el campeón de la Liga pasada, un 0-2 es bastante factible y creo que me quedo corto.

Lo bueno de este handicap -1 es que si el partido acaba con una diferencia de un gol nos devuelven el dinero.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 11/08/2020
Primera jornada de la Liga rusa para Volgograd y Zenit. Buscaremos 3 o más goles en el partido.

Los locales son un equipo recién ascendido, no juega un partido oficial desde marzo, aunque durante el mes de julio disputó un buen número de amistosos, en total 6, de los cuales superó la línea que buscamos en 3.

El Zenit, gran dominador del país en los últimos años, de hecho viene de ganar, Liga, Copa y Supercopa. La Liga rusa acabo hace algo más de dos semanas y ya han comenzado la nueva temporada, por lo que llega rodado y en plena forma. El equipo no pierde un partido oficial desde diciembre en la fase de grupos de la Champions. Y ha superado la línea que buscamos en los últimos 8/10 partidos.

La diferencia entre ambos es bastante evidente, y creo que la clave será si el Zenit es capaz de abrir el marcador relativamente pronto y hace valer su mayor potencial, sino el partido podría enquistarse, igual que le pasó al United ayer.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 11/08/2020
2
Nos vamos al partido de Rusia de la Premier League correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los equipos (9) Zenit y (12) R. Volgograd.

Este va a ser el primer partido de la temporada para ambos equipos, Zenit, equipo acostumbrado a la primera división de Rusia, en cambio, R. Volgograd, es un recién ascendido, así que voy a indicar los partidos jugados en la incorporación como ha sucedido en toda Europa.

R. Volgograd:

-02.08.2020 - [Amistosos de Clubs] - CSKA Moscú 0:0 R. Volgograd.
-27.07.2020 - [Amistosos de Clubs] - R. Volgograd 1:0 Dynamo Stavropol.
-22.07.2020 - [Amistosos de Clubs] - R. Volgograd 2:0 Mashuk.
-18.07.2020 - [Amistosos de Clubs] - R. Volgograd 3:0 Legion Dynamo.
-11.07.2020 - [Amistosos de Clubs] - R. Volgograd 3:0 Saratov.
-04.07.2020 - [Amistosos de Clubs] - R. Volgograd 2:1 Volgar-Astrakhan.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:

-12.11.2004 - R. Volgograd 2:5 Zenit.
-13.03.2004 - Zenit 3:2 R. Volgograd.
-13.09.2003 - R. Volgograd 1:4 Zenit.

Nada más que decir.. Me cago en la **** no me ha dado tiempo ha realizar lo entero, lo siento por no poner lo del Zenit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.