Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Rostov vs SKA-Khabarovsk
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:07 13/04/2018
Partido de la 26ª jornada de la liga de Rusia entre el Rostov y el SKA Khabarovsk. El Rostov se encuentra actualmente, tras 25 partidos disputados de 30, 13º con 27 puntos en puestos de promoción de descenso y empatado a puntos con los equipos que se salvarían ahora mismo. Por su parte, el SKA Khabarovsk está prácticamente sentenciado, colista con 13 puntos, a 11 de la promoción de descenso y a 15 de la salvación. De hecho, una derrota en Rostov podría certificar un casi seguro descenso de los del Extremo Oriente.

Mucho ha cambiado la historia para un Rostov que hace poco saboreaba las mieles de las competiciones continentales, incluso con la Champions. Durante esta temporada, importantes problemas de cara al gol han pesado mucho en al temporada de este equipo que ahora tendrá que luchar por la salvación. El equipo ha perdido todo el talento ofensivo que tenía en el pasado y ahora vive de su capacidad defensiva, sigue jugando con ese sistema de 5 defensas que tan buenos resultados dio en su pasado más glorioso; pero es que salvo Ionov y Kalachev (4 goles), sus principales anotados son Ingason (central islandés con 3 goles) y Gatcan (central moldavo con 3 goles)... los grandes baluartes del fútbol defensivo de este equipo. Ha marcado 21 goles y encajado 25 en liga, 9 y 9 en casa, arrojando una media de 1.8 goles en sus partidos y 1.5 en sus partidos como local, con 3 overs y 9 unders en sus partidos. De los overs, 2 de ellos fueron con CSKA y Spartak, equipos punteros y con más talento.

Por su parte, el SKA Khabarovsk acaba su sueño de participar en la Premier rusa. La geografía, su gran baluarte el año pasado, este año ha terminado de sentenciar a un equipo sin talento que baja mucho fuera de casa, con viajes de más de 10-15 horas. Si se habla de jetlag en el Mundial de clubes, qué podemos decir de este equipo. Fuera de casa solo han anotado 3 goles en 12 partidos disputados; y 16 en toda la liga. Promedian 2.4 goles de media en sus partidos (lógicamente casi todos encajados) con 11 overs y 14 unders, que pasan a 2.1 fuera de casa con 4 unders y 8 overs.

Me sorprende ver cuotas a la par para este enfrentamiento. Ambos equipos tienen una tendencia claramente under y desde mi punto de vista las carencias ofensivas de un Rostov obligado a llevar la batuta del partido deben pesar ante un equipo que vendrá a encerrarse (es lo que llevan haciendo todo el año y no creo que cambien mucho el guión). Ritmo lento, partido tenso y cerrado que se decidirá por detalles. Tiene valor esta cuota, yo la esperaba a 1.60 por lo menos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.