Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Paernu Jalgpalliklubi vs Nomme United
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 26/09/2021
Pensaba entrarle al over 3'5 que se pagaba a 1'75 en otra casa pero creo que si se llega a esa línea sería aportando goles ambos equipos así que me quedo con esta combi de la casa verde por tanto se necesitaría 3 goles en vez de 4 y que aporten los dos equipos, casi a misma cuota.

La cosa es que los partidos del Paernu en casa suelen ser generalmente under mientras que los partidos del Nomme fuera de casa son over.

Paernu nos deja en esta línea 7 verdes y 3 rojos. En tan solo 1 partido consiguieron dejar su puerta a 0, esto no me preocupa porque creo que Nomme marcará. La cosa es su gol, lo que más dudas me genera, y han sido 3 partidos de 10 en los que se ha quedado sin marcar

Nomme en 9 partidos jugados fuera de casa ha marcado 31 goles y encajado 20. Habiendo encajado goles 7 partidos de 9, y ha marcado en 8. Solo se quedó sin marcar ante el Tallinna Kalev, de los mejores equipos que hay en la 2ª de estonia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.