Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Orenburg vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Rusia - Premier League fecha: 26/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
FC Orenburg Zenit St. Petersburg
FALLADO
pronóstico Gana FC Orenburg
cuota stake 6.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes quiero empezar este día intentando buscar otra sorpresa, los argumentos son un poco parecidos a los de la victoria ayer que pronostique el Croacia a cuota 19 euros y qeu finalmente fue verde,el partido es de la liga rusa y se enfrentan Gazovig Oremburg frente a Zenir de san petesburgo, está clarisimo que el favorito es el conjunto visitante, pero yo por la cuota que le dan al Zenit no pago ni un solo euro, todavía el empate se paga genial, pero yo con la cuota exagerada que le dan al conjunto local de 6,25 creo que tengo mucho más que ganar que de perder,y es una cuota que merece la pena ser probada.

Gzovig Orembur esta en una posición muy comprometida y eso me gusta mucho para este pick,está en el puesto 13º de la clasificación con 22 puntos, y recibe a uno de los mejores equipos de la liga,y ya sabemos que los equipos pequeños cuando reciben a los grandes es cuando mejores prestaciones suelen dar, y si encima se están jugando la permanencia en la liga mas aún y muy arropados por su público , que en partidos contra rivales grandes se suelen llenar los estadios y llevar a sus equipos en volandas, que va a ser muy difícil¿? pues claro que sí, pero la cuota merece ser probada,el equipo local estña a solo 4 puntos del descenso directo, se encuentran en promoción de descenso a 5 puntos de la sa´vación completa, asi que darlo todo lo van a dar y haber como sale, porque viene un grande que se juega mucho también, los locales vienen con 2 victorias consecutivas y eso puede dar mucha moral a los jugadores.

Zenit está clasificado en el puesto 3º cn 46 puntos claramente superior por plantilla, clasificación y presupuesto,busca defender su tercera posición pero sobre todo dar casa como mínimo al segundo clasificado que lo tienen a 1 punto y recortarle distancias al lider, asi que este equipo va a ir con todo y a por todas para llevarse los 3 puntos, incluso podria golear, pero yo no lo veo tan favorito como para la muy pobre cuota que nos ofrecen hasta ganando la apuesta me sentiría como si hubiese perdido de lo devaluada que está, el Zenit también viene haciendo bien las cosas en las últimas jornadas.

Me apetece empezar el día con una buena cuota y una sorpresa que está muy pero que muy bien pagada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - Premier League fecha: 26/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
FC Orenburg Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A falta de 6 jornadas para finalizar la primera división de rusia el zenit con pocas probabilidades de luchar por el titulo, ya que después de la victoria de ayer del spartak Moscú que es el equipo que lidera la clasificación a una distancia con el cska Moscú y del zenit de 10 y 11 puntos respectivamente.
En esta jornada el Zenit visita el campo del orenburg, que esta en plena lucha por salir de las posiciones de descenso, asi que dos equioos con diferentes objetivos en el que lo mas normal es que gane el equipo mas fuerte z en este caso el Zenit
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 11:23
FC Orenburg vs Zenit St. Petersburg
26-04-2017 16:00

Gana FC Orenburg

6.25
Buenas tardes quiero empezar este día intentando buscar otra sorpresa, los argumentos son un poco parecidos a los de la victoria ayer que pronostique el Croacia a cuota 19 euros y qeu finalmente fue  ...

pues te sigo, el zenit es un equipo muy perro para las apuestas,  ojala salga!!
_KingSoccer_
Enviado: 26 de Abril de 2017, 11:51
Gracias, sera complicado pero merece la pena intentarlo, ojala pueda darte este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 26/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
FC Orenburg Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Rusa entre el Orenburg y el Zenit. Voy a hacer un resumen rápido de porqué creo que va a ganar el partido el equipo visitante:

-Primero porque el Zenit ha sido durante muchos años el equipo dominador de Rusia junto al CSKA pero creo que estos un poco más, por lo que contra un rival débil no debería suponerle problemas.

-Quedan 6 jornadas de liga, la primera posición no la van a alcanzar porque están a 10 puntos pero sí la segunda plaza y última que da acceso a la Champions Ligue. Están un punto por debajo del CSKA.

-El rival ocupa puestos de descenso.

-En la ida en casa consiguieron ganarles por lo que ya conocen al rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.