Skip to main content
 

Rusia Premier League CSKA Moscow vs Spartak Moscow
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 30/06/2020
Premier rusa. Derbi de Moscú entre el CSKA y el Spartak.

Bueno los derbis siempre son inciertos y a veces tediosos, por ejemplo en un Levante-Valencia jamás apostaría a córners visto lo visto las últimas temporadas pero estos 2 dejan buenos precedentes y una cuota por encima del par tengo que probarla (en mbet está a @1.9).

Necesitamos que el CSKA saque 5 córners o más, algo que han hecho en 16 de sus 24 partidos dejando una media de 5,75 córners a favor por partido. Números que mejoran en casa con 6,33 córners por partido a favor dando el verde en 9 de sus 12 partidos como local.

Rojos hubieran sido los 4 que le sacó al Akhmat Grozny (victoria 3-0), los 2 al Sovetov (1-0) y los 3 al Arsenal Tula (derrota 0-1). Los partidos del Sovetov y del Tula, seguidos ambos y antes del parón invernal donde el CSKA atravesó una mala racha de juego.

Han vuelto del parón sacando 9 en casa al Zenit (aunque perdieron 0-4) y 6 en el otro derbi ante el Dinamo de Moscú (0-0 en campo del Dinamo).

El Spartak promedia 4,66 córners recibidos por partido con 13/24 verdes. También mejoran sus numeros cuando sale con 5,08 recibidos y 8/12 verdes.

Rojos hubieran sido 2 del Sovetov y del Ural, 3 del Tambov y 4 del Dinamo de Moscú.

Han vuelto del parón visitando al Arsenal Tula, el cual les sacó 5 córners y después en casa permitieron sólo uno al UFA.

Buen H2H. Esta temporada se han enfrentado ya en 3 ocasiones, todas el campo del Spartak; un amistoso de pretemporada donde el CSKA sacó 7 córners, el partido de liga donde el CSKA volvió a sacar 7 córners y en copa, donde sacaron 4 en los 90 minutos (hubo prórroga).

El año pasado, 4 córners en campo del Spartak y 6 en casa.

Hace 2 temporadas; 3 en campo del Spartak y 8 en casa.

De hecho si miramos su H2H en campo del CSKA tenemos; 6-8-7-6 y 5 en las últimas 5 temporadas.

Suerte.

(Ha bajado de @2.3 a @2.1 mientras redactaba).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 30/06/2020
Buenas tardes, vamos con este pronóstico de la liga rusa entre dos equipos que están muy igualados en la tabla, preveo un partido que a pesar de que en la liga rusa no hay especialmente muchos goles pienso que este partido si será de goles y creo que el ambos marcan por cuota esta bien tocado, me gusta este pronóstico bastante y tengo confianza en sacarlo adelante, así que nada esperemos sea verde, un abrazo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.