Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga Nomme JK Kalju vs Paide Linnameeskond
1
(Leído 5135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 19/07/2019
Hola amigos..
Aquí dejo este pronóstico que me parece muy interesante de la meistreiliiga estonia.
Se enfrentan 3° y 4° de la tabla, empatados a 39pts luchando por no descolgarse de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.
Aún sabiendo que todavía resta mucha competición ninguno quiere perder puntos, y sus números reflejan el estado de forma de ambos.
De local nomme kalju, en liga intratable en casa con media de 3'3 goles, en todos a marcado y la única mancha es el último partido donde perdió después de tanto y no pudo anotar, destacar que fue fase clasificatoria para competición europea , algo más serio.
Por los visitantes, Paide con media de 3'6 goles en sus últimas 10 salidas donde anoto en todas ellas , cosa que favorece bastante para que salgamos en verde.
Creo que a esta cuota 1'70 y viendo que el ambos marcan debería ser decreto para este par de 2, me animo y espero mínimo ver 3 goles...
Suerte,y apor el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:13 19/07/2019
Nos vamos hasta Estonia donde a priori tenemos un partido igualado entre tercer y cuarto clasificado, quizás con el local de favorito (al menos así lo dan las casas de apuestas) pero en el que discrepo.

Nomme Kalju llega tras disputar una dura eliminatoria de previa de Champions League ante Shkendija macedonio. Hay que tener en cuenta que entre el partido de vuelta y este que se juega hoy han pasado algo menos de 72 horas, por lo que creo que habrá cansancio, además que Paide no juegan desde hace 10 días por lo que van a estar bastante frescos.

Por otro lado, el próximo miércoles vuelven a Europa y viajan nada menos que a Glasgow para enfrentarse al Celtic, por lo que si sumamos eso al cansancio creo que pueden descansar muchos titulares habituales.

Es por eso que está cuota la veo alta, ya que conozco la liga Estonia y sería un partido igualado si saliera con todo al campo pero me parecería innecesario.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.