Skip to main content
 

Rusia Premier League- B Anzhi U21 vs Akhmat Grozny U21
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HISTORY
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 07/05/2018
Buenos días a todos,muy difícil encontrar un buen pick en una mañana de lunes,por eso me he enido que ir a la liga de reservas premier lueague U21 de Rusia,donde veo una muy intresenate cuota a favor del equipo local.

Anzhi U21 es el 10º clasificado de la liga con 36 puntos,las diferencias con su rival son claras ya que aventaja a Akhmat Grozny U21 por 134 puntos de diferencia la visita es el 15º clasificado con solo 23 puntos el segundo peor equipo de la liga.

Me llama la atención la cuota 1,72 de Marcaapuestas ya que en otras casas se paga incluso a 1,60 casas de apuestas que suelen tener muy buenas cuotas,el conjunto local es verdad que esta 10º en la liga pero es simplemente por los partidos como visitantes,de local son un equipo muy solido con 8 victorias y cediendo solo 3 empates y 3 derrotas,mientras que el conjunto visitante es todo lo contrario como visitante no ha ganado ni un solo partido ha empatado 5 encuentros y perdido 8.

Teniendo a un equipo tan fiable de local que juega contra un equipo infreriro y que además es muy pobre jugando a domicilio, una cuota 1,72 solo me cabe probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.