Skip to main content
 

Rusia Premier League Arsenal Tula vs Khimki
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:55 25/08/2020
Buenos días gente,

Partido de la premier rusa. Por un lado tenemos al Arsenal Tula, equipo peleón, con jugadores experimentados y que la temporada pasada acabó cerca de los puestos europeos.
Por otro al recién ascendido Khimki.

Decir que además de la localia, el Arsenal se caracteriza por dar mucha guerra a los mejores equipos.
La plantilla es mucho mejor a nivel de experiencia y calidad, por tanto a cuota superior de 2 merece la pena.
Estoy convencido que será un buen verde.

Suerte a los que me sigan. Saludos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 25/08/2020
Vamos con este pronóstico en el que buscamos al menos dos goles del equipo local , el Arsenal Tula.La principal razón que me lleva a decantarme por esta línea es la debilidad de su rival de hoy que además cuenta con las bajas de sus dos laterales titulares para este encuentro.

El Arsenal Tula ha jugado hasta el momento 4 partidos con una victoria ,dos derrotas y un empate.Malos números ,pero si miramos los partidos de casa en los dos ha marcado dos goles.Primero perdió por 2-3 ante el UFA y luego ganó al Dinamo de Moscú por 2-0.En conclusión en los partidos de casa ha marcado goles ante equipos mejores que su rival de hoy.

El Khimki no conoce la victoria y ha saldado sus 4 partidos con 2 goles a favor y 6 en contra.Ha encajado goles en todos sus partidos.Viene de perder 1-2 ante el Grozny en un partido en el que falló un penalti con 1-0 a favor y acabó perdiendo y con 9 jugadores.

Pienso que es bastante factible que los locales anoten al menos dos goles , tanto por la fragilidad defensiva del rival , como por su buena dinámica tras vender al Dinamo de Moscú en su anterior partido.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.