Skip to main content
 

Rusia Premier League Anzhi Makhachkala vs Rubin Kazan
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - Premier League fecha: 06/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
01
Anzhi Makhachkala Rubin Kazan
ACERTADO
pronóstico Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar suerte con éste pronóstico de la premier league Rusa.
Rubin Kazan uno de losequipos importantes Rusos, aunque en horas bajas en la clasificación se enfrenta al Anzh.Anzh es un equipo humilde con muchaos jugadores nuevos, la mayoría de un nivel inferior ya que en gran parte vienen de la segunda categoría.
En la tabla de clasificación únicamente les separan tres puntos y aunque los locales están entre los peores locales con 10 puntos en casa en 8 partidos, los de Javi Gracia tampoco muestran buenos números como visitantes, creo que es uno de esos partidos que la calidad individual debería resolver.
Aunque me tienta mucho la cuota de la victoria del Rubin al final me decanto por ser mas conservador ésta vez y meter handicap.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.