Skip to main content
 

Rusia Premier League Anzhi Makhachkala vs FC Krasnodar
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1X2-BET
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 16/09/2018
Buenas tardes, ya se que hay muchas ligas mejores que la de Rusia para que ustedes lean y piensen en seguir mi pick, pero creo que este partido entre Anzhi y el Krasnodar es un buen partido para ir fuerte a la victoria del conjunto visitante, la cuota de 1,50 me parece bastante interesante.

Anzhi colista indiscutible en este comienzo de liga un desastre de equipo hasta día de hoy de 18 puntros posibles solo ha ganado 3 puntos diferencia de goles de -7,lleva una racha de 5 derrotas consecutivas, aunque algunas han sido por la mínima no dejan de ser derrotas,es verdad que de local solo han jugado un partido y es un poco incertidumbre si al menos de local haran algo en la liga, pero bueno el único que han jugado lo han perdido y fue con Gazovig Oremburg equipo ms débil que el Krasnodar sobre el papel.

Krasnodar viene bastante enchufado en el arranque liguero 6º con 10 puntos y con todas las opciones de seguir escalando a puestos europeos y para eso tienen que ganar a domicilio al peor equipo de la liga en el arranque liguero,vienen de imponerse en casa con un gran partido ante el Lokomotiv de Moscú.

Creo que Krasnodar querrá meterse en los puestos de arriba y no dejará pasar esta oportunidad de puntuar bien fuera de casa ante un equipo que de monento no reacciona, ya Anzhi lleva unos años así de mal y este parece que va por el mismo camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.