Skip to main content
 

Rusia Premier League 9 de agosto 2014
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 18:16
Rusia - Premier League 09-08-2014 15:00

Zenit St. Petersburg 8 - 1 Torpedo Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece muy buena cuota este over para este partido que el zenit se va a comer por los pies a el torpedo,lo mas normal es que el zenit goleara 4-0 o 5-0 y mas jugando en casa,ya se vio la pasada jornada que los 3 favoritos golearon a sus rivales,y esta jornada el zenit tiene pinta de hacer una nueva goleada y hundir en el pozo a el torpedo,si hulk y rondon tienen su dia estamos ante una goleada ,zenit desde mi punto de vista tiene que ganar la liga si o si,es muy superior a csk o dinamo,a por el verde.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 21:30
Rusia - Premier League 09-08-2014 11:30

Mordovya 0 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas.

Mi primera opcion era la victoria del Cska de Moscu pero como se paga bien poco a 1,50 me decanto por esta otra apuesta, que marcan ambos.

EL Cska de Moscu es el actual campeon y sigue manteniendo la base de la anteriores temporada pero con un doumbia recuperado y con pegada en sus centrocampistas. pero para ete partido cuenta creo que con las bajas de Dzagoev y elm. Pero sigue siendo un equipo muy ofensivo pero atras estan dejando dudas al recibir goles ante el rostov y el Torpedo de Moscu.

El mordovia recien ascendido consiguio ganar en un partido muy abierto ante el Ural. Dejando opciones a su rival con un juego ofensivo. Pienso que un gol pueden conseguir.

Lo mas seguro es que gane el cksa pero espero goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 21:34
Rusia - Premier League 09-08-2014 15:00

Zenit St. Petersburg 8 - 1 Torpedo Moscow

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Buenas

El Zenit esta en racha tras conseguir golear en las dos anteriores partidos. EL 1º ante el Arsenal de tula un equipo modesto pero ofensivo y el siguiente en la vuelta de la ronda previa de la champion ante el equipo chipriota. Un equipo que ha recuperado el gol si hasta Hulk marca ya.

SU rival es otro de los equipos recien ascendidos el Torpedo Moscu que en la 1º jornada dieron un pobre papel al ser goleados por el Cska de oscu 4 a 1.

No espero una goleada tan abultada pero si una victoria con diferencia del Zenit.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 21:37
Rusia - Premier League 09-08-2014 18:00

Terek Grozny 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Terek Grozny Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

El Rubin kazan para mi esta temporada esta peor que en ela anterior donde en la 2º parte de la temproada dejo muy malas sensaciones. Un equipo sin grandes figuras, jugadores veteranos y jovenes que no estan dando la talla. Vienen de ser goleados pro el Spartak de Moscu0 a 4 un equipo en formacion.

El terek es un equipo mas formado con muchos jugadores de la anteriore temporada. Vienen de golear al Amkar por 4 a 0 un resultado demasiado amplio para o visto. Pero les veo mas formado y siendo locales voy con ellos.

pero por si acaso con handicap.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 13:26

Mordovya vs CSKA Moscow
09-08-2014 11:30


Ambos Marcan

1.91
Buenas.Mi primera opcion era la victoria del Cska de Moscu pero como se paga bien poco a 1,50 me decanto por esta otra apuesta, que marcan ambos.EL Cska de Moscu es el actual campeon y sigue mantenien ...

0 a 1 de penalty injusto para el Cska de Moscu, debi quedarme con la victoria aunque se pagaba poco. :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:32
Rusia - Premier League 09-08-2014 18:00

Terek Grozny 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Terek Grozny Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con la segunda jornada de la Premier League Rusa en la que se enfrentan el Terek Grozny y el Rubin Kazán en el Stadion im. Akhmat-Khaji Kadyrova de Grozny, capital de la República de Chechenia.

En primer lugar tenemos al Terek Grozny, equipo que prácticamente mantiene el bloque de la temporada pasada con jugadores destacados como los brasileños Adílson, Maurício y Aílton, los polacos Komorowski y Rybus y jugadores como Lebedenko o Ivanov que llevan bastante tiempo en el club.

El equipo dirigido por Rakhimov encara una nueva temporada con mucha ilusión y con el objetivo de estar de media tabla para arriba tras venir de un año algo dubitativo en el que coqueteó con los puestos de descenso.
El Terek llega en buena forma y sólo un Basilea mucho más rodado fue capaz de ganarle en pretemporada con un resultado muy ajustado.

En la primera jornada los chechenos ganaron cómodamente al Amkar con una exhibición ofensiva de hombres como el polaco Maciej Rybus, un jugador que a mí personalmente me encanta.

En el otro frente tenemos al Rubin Kazán, y probablemente tendremos al peor Rubin de los últimos años, un equipo que se ha deshecho de la mayoría de sus estrellas y que tiene en sus filas jugadores de muy poco nivel para un equipo del relumbrón de los de Kazán.

Se ha marchado M'Vila, Torbinskiy, Kasaev, Arlauskis o Kulik y el equipo ahora mismo deja muchas dudas. Viene de perder contra el Spartak en un partido en el que dejó muy malas sensaciones.

Voy a probar la cuota del Terek cubriéndome con el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:48

Zenit St. Petersburg vs Torpedo Moscow
09-08-2014 15:00


Over(+) 2.5

1.8
Me parece muy buena cuota este over para este partido que el zenit se va a comer por los pies a el torpedo,lo mas normal es que el zenit goleara 4-0 o 5-0 y mas jugando en casa,ya se vio la pasada jor ...
pues otro verdazo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 16:55

Zenit St. Petersburg vs Torpedo Moscow
09-08-2014 15:00


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático -1.5

1.63
BuenasEl Zenit esta en racha tras conseguir golear en las dos anteriores partidos. EL 1º ante el Arsenal de tula un equipo modesto pero ofensivo y el siguiente en la vuelta de la ronda previa de la c ...

8 a 1 Acierto pero que verguenza el Torpedo 2º partido y segunda goleada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.