Skip to main content
 

Rusia Premier League 8 de diciembre 2013
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 04:21
Rusia - Premier League 08-12-2013 10:30

FK Rostov 0 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que pensaba jugar solamente a Mas de 2 goles (o sea, asiatico), pero al final me decidi por este.
Resulta que en Rusia venimos de dos partidos que terinaron 0 a 0, y eso hace que tengamos una probabilidad muy alta de que en este hayan goles.
Creo que sera muy posible que ambos equipos marquen en el partido, con lo cual, los dos goles estarian asegurados, y por eso, en principio pensaba jugar solo al asiatico a Mas de 2 goles.
Pero resulta que veo que es muy probable que haya goles en el primer tiempo, y tambien es muy probable que haya goles en el segundo tiempo, y a su vez, como veo casi imposible que haya la misma cantidad de goles tanto en el primer tiempo como en el segundo, no me queda otra que pensar que habra mas goles en el segundo tiempo, y como se que en el primero va a haber al menos 1 gol, eso nos podria llevar a pensar que si habran mas de 2,5 goles en el partido.
Aun con la chance de que hubieran 2 goles en el primer tiempo, como tenemos probabbilidad muy alta de goles en el segundo tiempo, asi existiera apenas un gol en el segundo, seria verde, sumados a los dos goles del primero.

Por eso, creo que es una apuesta bastante posible, pero de todas maneras, me cuido y la juego con stake 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:18
Rusia - Premier League 08-12-2013 10:30

FK Rostov 0 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
mas de 0,5 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Posiblimente uno de los mejores partidos hoy en liga rusa ya que se encuentran en un buen estado de forma ambos equipos vienen de ganar o empatar sus anteriores partidos jugando muy bien el Rostov tiene muy buenos delanteros que la otra jornada dieron la sorpresa ganando al todopoderoso Zenit en su casa bueno con algo de suerte , el Spartak tambien tiene buenos jugadores para este partido espero muchos goles

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:22
Rusia - Premier League 08-12-2013 10:30

FK Rostov 0 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
Asiatico  mas de 4.5 corners  en primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno como dije en mi anterior pick veo un partido bastante movidito ya que ambos equipos vienen con la moral muy alta y con muy buenos resultados asi que espero que entren con intensidad al campo y en el primer tiempo iran a hacer daño y provocando muchos saques de esquina al menos eso espero ya que tienen jugadores que entran muy bien por las bandas y eso suele ser sinonimo de corners

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:26
Rusia - Premier League 08-12-2013 10:30

FK Rostov 0 - 1 Spartak Moscow

Pronóstico:
linea de gol +1 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno el Rostov es un equipo que suele jugar muy bien en casa y no se deja marcar muy fácilmente en el ultimo partido que tuvieron estos dos acabo con 2 a 0 a favor del Spartak con un gol en primer tiempo por eso esta vez intentare agarrar una buena cuota ya que como lo mencione los dos equipos vienen jugando bastante bien y es probable que haya muchos goles en este partido.. suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:36
Rusia - Premier League 08-12-2013 13:00

Dinamo Moscow 2 - 0 Amkar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Es una apuesta peligrosa pero con value.

El Dinamo ha marcado en todos los partidos de liga hasta ahora al menos un gol, encima juega en casa, donde su linea de goles a favor y en contra es mayor que cuando juega fuera, ha disputado 11 encuentros en su campo, marcando 18 goles y recibiendo 13.

El Amka es todo lo contrario fuera de casa es mas vulnerable y recibe mas goles que en su campo, en 10 partidos que ha disputado fuera ha recibo 15 goles y ha marcado 11.

El año pasado en el mismo escenario el marcador fue de 3-2 para Dinamo.

Por lo tanto apuesta arriesgada pero posible. Stake 0.5.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 12:58
Rusia - Premier League 08-12-2013 13:00

Dinamo Moscow 2 - 0 Amkar

Pronóstico:
Dinamo moscow - Porteria a 0: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En Rusia venimos de 3 partidos con poquitisimos goles, ya que fueron dos con empate a 0 goles, y un partido (el de primera hora de hoy), que termino con apenas una victoria por la minima a favor de los visitantes.
Por eso, creo que para este partido tiene que haber varios goles, y ademas, tambien se debe cumplir que marquen ambos en el partido.
Pero creo que es mucho mas "rentable" en este partido, en lugar de jugar a que marcan ambos, el poner a que Amkar hace goles, o sea, que Dinamo moscow, termina sin 0 en su arco.
Esto porque creo que al menos los goles del Dinamo moscow estan mas que asegurados para este partido.
De todas maneras, lo juego con un stake algo chico, de apenas 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 13:02
Rusia - Premier League 08-12-2013 13:00

Dinamo Moscow 2 - 0 Amkar

Pronóstico:
Goles: Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, venimos de dos partidos con empate a 0 gol, y el ultimo, el de hoy de primera hora, apenas con una victoria de los visitantes por 1 a 0.
Es por eso, que para este partido veo muy posible que se de, SEGURAMENTE, mas de 1,5 goles, pero como su cuota esta demasiado chica, prefiero inclinarme por el Mas de 2 goles, porque creo que los dos goles estan asegurados, porque ademas, hace tiempo que no marcan ambos en el partido y se deberia dar.
Lo juego con stake de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 13:10
Rusia - Premier League 08-12-2013 13:00

Dinamo Moscow 2 - 0 Amkar

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, en Rusia venimos de varios partidos que terminaron con poquitos goles (los dos empates a 0, y la victoria por apenas 1 gol).
Ademas de eso, esos ultimos 3 primeros tiempos, terminaron con 0 goles, y esto hace pensar que para este primer tiempo TIENE QUE HABER GOLES.
Es que ademas de esos 3 empates a 0, en el ultimo partido que hubieron goles, fue tambien un empate, ya que termino 1 a 1, y es por eso, que creo que deberia haber un ganador tambien en este primer tiempo, lo cual, aseguraria los goles.
Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 13:48
Rusia - Premier League 08-12-2013 13:30

Terek Grozny 2 - 0 Tomsk

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Como dije en el pronostico anterior, en el partido de Dinamo moscow y Amkar, hace mucho que no vemos goles en el primer tiempo, y tambien hace mucho que no vemos un ganador al cabo de los primeros 45 minutos.
Para el partido de Dinamo moscow y Amkar, al momento d hacer este pronostico van 30 minutos y el primer tiempo sigue empatado sin goles, por eso, parece ser que terminara asi, y es por eso, que juego esta posibilidad para este partido.
Lo pongo con un stake de 4, ya medio-medio, porque lo veo demasiado probable, y por suerte, aprovechemos que tenemos una cuota mas alta que para el partido anterior.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:11

FK Rostov vs Spartak Moscow
08-12-2013 10:30


Over(+) 2.5

1.95
Vamos con este pronostico, que pensaba jugar solamente a Mas de 2 goles (o sea, asiatico), pero al final me decidi por este.Resulta que en Rusia venimos de dos partidos que terinaron 0 a 0, y eso hace ...

Rojo.

Que raro ver un gol en la premier rusa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:11

Dinamo Moscow vs Amkar
08-12-2013 13:00


Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.44
Como dije en mi pronostico anterior, en Rusia venimos de varios partidos que terminaron con poquitos goles (los dos empates a 0, y la victoria por apenas 1 gol).Ademas de eso, esos ultimos 3 primeros  ...

Rojo!.

Rarisimo un PT sin goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:12

Dinamo Moscow vs Amkar
08-12-2013 13:00


Goles: Mas de 2 goles.

1.6
Como dije en mi pronostico anterior, venimos de dos partidos con empate a 0 gol, y el ultimo, el de hoy de primera hora, apenas con una victoria de los visitantes por 1 a 0.Es por eso, que para este p ...

Nula.

Menos mal que no hice Mas de 2,5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:47

Dinamo Moscow vs Amkar
08-12-2013 13:00


Dinamo moscow - Porteria a 0: NO.

1.72
En Rusia venimos de 3 partidos con poquitisimos goles, ya que fueron dos con empate a 0 goles, y un partido (el de primera hora de hoy), que termino con apenas una victoria por la minima a favor de lo ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:48

Terek Grozny vs Tomsk
08-12-2013 13:30


Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.53
Como dije en el pronostico anterior, en el partido de Dinamo moscow y Amkar, hace mucho que no vemos goles en el primer tiempo, y tambien hace mucho que no vemos un ganador al cabo de los primeros 45  ...

Verde!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.