Skip to main content
 

Rusia Premier League 6 de octubre 2012
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:19
Rusia - Premier League 06-10-2012 12:00

Lok. Moscow 0 - 1 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas

Las casas dan claro favorito al lokomotiv, yo no lo veo tan claro.

El Lokomotiv de Moscu tiene un buen equipo pero lastrado por las numerosas lesiones de sus jugadores estrellas o claves. Pavlyuchenko se ha recuperado y esta para jugar, pero su entrenador ha dicho que todavía esta sin ritmo de partidos. Puede que juegue pero al final. Zapater no se sabe si jugara tampoco. Hay que decir que su entrenador tampoco es que contara mucho con estos jugadores ya que es un entrenador que teniendo un gran equipo arriba (Maicon, Obinna, Caicedo, n´doye) se empeña en jugar con jugadores mas de corte defensivo. Su ultimo partido ante el Zenit jugaron bastante bien su delantero titular N`doye es muy rápido y con mucho gol. EN este partido le expulsaron un jugador pero como fue un error enorme del arbitro porque el pobre no habia hecho nada creo que le han perdonado. Pero su mayor problema es defensivo por ello mi apuesta, ya que su portero Kresic que vino regalado es bastante malo sobre todo en los cornes y en faltas. En defensa quitando corluka el resto muy flojitos. realizando constantes faltas. Ficharon (cedido creo) a Ziegler pero esta saliendo de una lesión y juega pocos minutos y no esta compenetrado con sus compañeros.

El Kuban Krasnodar otro de mis equipos preferidos y seguidos. Es un equipo que tras la marcha de su entrenador Petrescu al dyanmo sigue manteniendo el juego de toque y ofensivo que les caracteriza. Lo malo es que también flojean atrás. Pero para esta apuesta es bueno. Arriba tiene varios jugadores de calidad que le están saliendo rentables sobre todo los rumanos e Ibraima un buen jugador ex del At Madrid y Numancia. Vienen de realizar un buen partido en casa y ganando por 2 a 1 al terek checheno.

Partido entre dos equipos con mucho gol y flojos atrás. Por ello creo que marcaran ambos equipos.

de 10 partidos jugados el Kuban ha marcado y recibido gol en 8. fallo el ante el Rubin en casa y ante el Mordovia su rival.
EL lokomotiv de 10 partidos se queda en 6 solo. Como he dicho su entrenador esta dando importancia a defender mucho y arriesga menos con solo un delantero en los últimos partidos (n´doye ) y el resto de buenos en el banquillo. Fallos Samara, Rubin, Terek y Volga. Pero confío en el acierto del Kuban arriba.

En Moscu en sus últimos dos partidos entre ellos uno bueno y otro fallo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.