Skip to main content
 

Rusia Premier League 28 de noviembre 2015
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Rusia - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 15:30 Ver resultado
4 1
Terek Grozny Zenit St. Petersburg
FALLADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersb...
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A estas alturas de mes no deberia seguir haciendo apuestas con cierto riesgo ya que despues del gambazo a primeros de noviembre en el partido astana- atletico me ha costado mucho recuperarme pero en este caso creo que esta cuota tiene mucho valor, a si que voy a seguir con el zenit, mejor equipo de la champion ya que es el unico que ha ganado los 5 partidos pero en la liga a tenido algun que otro fallo va 4º a 7 puntos del lider a si que no puede fallar, llega con 8 ganados 5 empates y 3 derrotas en los cuales ha marcado 32 goles y encajado 18, actuando de visitante lleva unos numeros bastante parejos con 14 goles a favor y 10 en su contra. Si alguien me va a seguir mucho ojo con la racha que lleva el zenit a domicilio ya que consiguio ganar los 3 primeros que jugo pero empato los 3 siguientes y ha perdido el ultimo(entre medias gano las 2 salidas en la champion)y para este pick voy a confiar en el gran momento de forma en el que llegan despues de la gran fase de grupos que han realizado pero en esta ocasion rinden visita al terek 7º clasificado y tipico equipo que siempre pone las cosas dificiles es el equipo que menos partidos ha perdido tan solo 2 bien cierto es que ha empatado 9 y 5 los saco con victoria, como local todavia no conoce la derrota lleva 3 ganados y 4 empates (por el bien de este pick espero que sumen la 1ª derrota en su casillero)sus numeros como local son bastante decentes 10 goles a favor por 5 en contra.

Vamos a confiar en la mayor pegada del zenit que ha coseguido marcar en 20 de los 23 partidos que lleva jugados esta temporada, los locales por su parte han logrado marcar en 13 de 18 y en el partido de la 1ª vuelta el resultado fue 3-0 a favor del zenit.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 19:19

Terek Grozny vs Zenit St. Petersburg
28-11-2015 15:30


Gana Zenit St. Petersb...

2
A estas alturas de mes no deberia seguir haciendo apuestas con cierto riesgo ya que despues del gambazo a primeros de noviembre en el partido astana- atletico me ha costado mucho recuperarme pero en e ...
anoche la vi a 3.5..lo cual me extraño bastante...pero al mirar sus partiudos fuerade casa....me di cuenta de porque no era favorito...y ahora esta a 2...la verdad que no entiendo nada...pero si no le vi valor a 3.5 a 2 menos aun..aun asi mucha suerte yo tb pensaba como tu hasta que vi sus partidos fuera de casa...animo!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 22:05

Terek Grozny vs Zenit St. Petersburg
28-11-2015 15:30


Gana Zenit St. Petersb...

2
A estas alturas de mes no deberia seguir haciendo apuestas con cierto riesgo ya que despues del gambazo a primeros de noviembre en el partido astana- atletico me ha costado mucho recuperarme pero en e ...
anoche la vi a 3.5..lo cual me extraño bastante...pero al mirar sus partiudos fuerade casa....me di cuenta de porque no era favorito...y ahora esta a 2...la verdad que no entiendo nada...pero si no le vi valor a 3.5 a 2 menos aun..aun asi mucha suerte yo tb pensaba como tu hasta que vi sus partidos fuera de casa...animo!!!
Hay esta el valor de la cuota en lo mal que lo viene haciendo de visitante, si lo hubiera ganado todo estaria como mucho @1.30 y no mereceria la pena entrar, ademas espero que con el primer puesto su grupo en champion asegurado enderecen el rumbo en la liga ya que es un equipo hecho para estar en liga de campeones y ahora mismo estaria fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 03:23

Terek Grozny vs Zenit St. Petersburg
28-11-2015 15:30


Gana Zenit St. Petersb...

2
A estas alturas de mes no deberia seguir haciendo apuestas con cierto riesgo ya que despues del gambazo a primeros de noviembre en el partido astana- atletico me ha costado mucho recuperarme pero en e ...
anoche la vi a 3.5..lo cual me extraño bastante...pero al mirar sus partiudos fuerade casa....me di cuenta de porque no era favorito...y ahora esta a 2...la verdad que no entiendo nada...pero si no le vi valor a 3.5 a 2 menos aun..aun asi mucha suerte yo tb pensaba como tu hasta que vi sus partidos fuera de casa...animo!!!
Hay esta el valor de la cuota en lo mal que lo viene haciendo de visitante, si lo hubiera ganado todo estaria como mucho @1.30 y no mereceria la pena entrar, ademas espero que con el primer puesto su grupo en champion asegurado enderecen el rumbo en la liga ya que es un equipo hecho para estar en liga de campeones y ahora mismo estaria fuera.
el terek no ha perdido aun en toda la liga en casa...si el rival del zenit que poco nombras...mucha suerte 2 a 1 para algo que  seria la 1 vez por suceder!!!!loteria power!!!nunca jugaria loteria 2 a 1..minimo 4!!!!por cierto aun quedan mas de 10 jornadas no?enderezar su camino en la liga a domicilio nada mas ni nada menos...esto parece surrealista!!!en fin mucha suerte con este CUOTON que el riesgo lo vale !!!lol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.